En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 19 Abr, 2010

Emelexista Emelec Emelec Emelecista EmelexistaDECLARACIONES

Gorman Estacio: «Estoy muy contento por haber jugado. Ahora toca pensar en el otro partido. El profe me dijo que mantenga la calma, juegue tranquilo. (Ser titular) Eso ya depende del profe».

Mariano Soso: “Tuvimos opciones en juego aéreo a través de pelota detenida a favor, una opción de Billy. El equipo pudo llevar a cabo la idea y estoy muy contento por ellos. Es un aprendizaje para los futbolistas poder resolver bajo un contexto de dificultad y ambiente hostil”.

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Mariano Soso “Valoramos la producción colectiva del equipo. En la primera mitad se impuso desde el comienzo, Billy se encontró muy bien a partir de Godoy, Queiroz y López. Cabezas es técnico y podía juntarse con Queiroz, Romario y López después”.

DATOS

Opciones gol Emelec hoy:
– Cabezazo de Jaime que le sacan de la línea de gol
– Cabezazo de Jhonson al palo
– Remate solo frente al arco de Billy desviado
– Gol de Orejuela
– Gol de Billy
– Cabezazo de Vega que ataja Padilla
– Remate de Gorman casi gol

7 fijas y alguna otra más..

3 años seguidos que un gato «invade» la cancha.

Es la primera vez en la era Soso que llegamos tantas veces en un solo partido, Nacional fue un digno rival.

Billy Arce completó 20 goles en Serie A (18 con IDV_EC y 2 con CS Emelec), primer gol que le anota a elnacionalec, con esto le ha marcado al menos un gol a 10 de los 13 equipos rivales que enfrentó (le faltan Aucas45, CS Emelec y TecnicoUOficial).

Emelec reduce a solo 6 victorias su desventaja en el historial ante elnacionalec, al cerrar 2013 la brecha era de 14 victorias.
Entre 2014 y HOY han jugado 21 partidos, con 12 triunfos de Emelec, 5 empates y 4 triunfos de los militares.

Comandante Daniel Mendoza (Jefe de Operaciones de Inteligencia de la Policía Nacional) me confirma que hubo daños graves en buses de los hinchas de El Nacional propinados por personas identificadas con la camiseta del Emelec. Están comenzando con las investigaciones.

5 Comentarios

  1. Required: Enter your name

    Dicen que uno tiene lo que se merece…Emelec merece tener a Sampaoli???? Espero que regrese a Chile por favor….

  2. Andres Villavicencio

    No Marcelo.
    Lo que pedimos es que todos tus compañeros desde Elizaga hasta Quiroz salgan en rueda de prensa pidiendo DISCULPAS PUBLICAS por esta verguenza tan grande y JUREN AL PABELLON DE EMELEC JUGAR COMO EL CLUB Y NOSOTROS NOS LO MERECEMOS…
    No somos un equipillo, somos el CLUB SPORT EMELEC!!!

  3. STEVEN

    sampaoli. Técnico de m—-a. qué verguenza nos haces pasar, debes largarte YA. Presidente Neme chu–a de tu mad– qué esperas H de P en votar a ese paquete remalo de técnico y al mar-c-n del peirone. Tú eres el principal culpable neme H de P por aguantar tanta guevada con ese tecnico loco. Parece que el sentir de la hinchada te vale ver-a, ahora sí me voy contra tí por no tomar decisiones a tiempo. Eres también culpable y responsable de toda esta porquería. Emelec no tiene un número 10 y tampoco un número 9, pero tú neme H de P no dices nada, te haces el cojudo y el equipo se sigue hundiendo. Esos mamaver— de jugadores también son otros H. de P, el remalo del achilier, zambrano, josé luis quiñónez, quiroz ( juega desganado ese H. de P, sobrado de Mier–), rojas también se ha contagiado de la mediocridad, el careverg- del biglieri fulero de Mier– ,ese H de P del ayoví que no le hace goles ni al arco iris, a donde quieren llegar con ese equipo sin alma, arrechera, jerarquía. Si primero no cambian a ese mediocre de técnico seremos el asmereir de los otros equipos y nos iremos a la casa de la ver–. Neme chu— de tu mad– hasta cuando nos haces sufrir. RECTIFICA YA, ESTAMOS A TIEMPO

  4. luis

    Señores jugadores, no justifiquen su mediocridad de juego con la cantidad de partidos jugados, si no saben en Europa se guegan hasta dos veces por semana y miren la calidad de juego que presenta, o sino preguntelen a Valencia y a otros jugadores sudamericanos, ya es hora que juegen con amor a la camiseta y no solo piensen en los jugosos sueldos que reciben cada mes; señores directorios ustedes han demostrado que no tienen capacidad para estar al frente de un equipo importante como es Emelec asi que tengan un poco de dignidad y largensen, en cuanto al tecnico que diablos quiere hacer, Emelec no es un laboratorio para hacer inventos asi que mejor vayase a diriguir un equipo de colegio ya que ahi si podria dar resultados; pido a la hinchada mas fiel que tiene el pais que alsemos nuestra voz de protesta para que directivos, cuerpo tecnico y mediocres jugadores se largen. Fuerza Emelec del alma vamos que en este año tenemos que ser campeones como pinten

  5. gabriel eduardo vicente

    desde moreno te seguimos alentando .FUERZA URU!!!!! ENZO,FRANCO Y GABY VICENTE