fbpx

La Culpa ya es de todos

Views: 0
wellington acebo

( Por: Belén Marcos )

Demore dos dí­as en escribir algo que demuestre mi dolor porque el equipo de:  mis amores no entro a la liguilla, es algo difí­cil de asimilar a pesar de ya haber pasado por esto en años anteriores, siempre lo será ya que EMELEC es un equipo con nombre y prestigio y que no dispute la corona, duele y duele duro.

Lagrimas corrí­an sobre mis mejillas al ver que ya habí­an corrido los 90 minutos reglamentarios, mientras mi celular sonaba con mensajes de mis amigos barcelonistas molestando porque no clasificamos (parece que se les olvida que ellos tampoco lo hicieron).

Declaraciones

Al dí­a siguiente no entendí­a aún lo que habí­a pasado, no querí­a leer el periódico ni ver esta pagina, señores EMELEC no es algo pasajero es una pasión.

Hoy martes 9 de Octubre al entrar, veo que hay una encuesta donde se pregunta donde esta el problema en este equipo y dan varias opciones, pues déjenme informales LA CULPA YA ES DE TODOS.. como claro esta, siempre va a pagar la cabeza principal como representa del club es decir el Sr. Hidalgo, pero no es solo culpa de él sino de toda sus acompañantes.

De las personas que trabajan en las oficinas del club, del pasabolas, del limpiador, cuerpo técnico jugadores, “LA PRENSA GUAYAQUILEÑA” y nosotros, asi es NOSOTROS, respóndame esto, ¿Quién no dio por hecho que í­bamos quedar a EMELEC campeones después del clásico, después del partidazo contra el cuenca ganándole 4-0 de los bailes que dábamos de local, sin importar que nos den una paliza como visitantes pensando que algún partido í­bamos:  a mejorar? YO fui una de ellas.

¿Por qué la culpa es de todos?

Porque todos formamos EMELEC si EMELEC no triunfa a ti t duele, tu quedas mal..no solo son los jugadores que se quedan sin trabajo, también los pasabolas. Si somos una familia todos pagamos.. o no?

Claro esta porque digo que la culpa es del Directorio etc. Pero muchos se dirán por que la culpa es nuestra? LO ES POR NO EXIGIR CAMBIOS.. no basta con decir blablabla sino CAMBIOS YA.nos dejamos engañar con el 2do lugar del año pasado, con esta segunda etapa pero NO señores ya no damos miedo. equipo que juega de local contra nosotros, sabe que son 3 puntos ganados, GRACIAS A DIOS todaví­a hay presión en la caldera (Gracias a nosotros)

Club Sport Emelec

Por otro lado ayudemos al club en la parte económica, no se ustedes pero tengo una idea los jugadores tienen contrato hasta el 31 de diciembre, por lo tanto que se siga entrenando si es que se les va a pagar, que entrenen, aquí­ viene mi idea.. que se hagan partidos, que mas atractivo que un clásico del Astillero.

Si se lo hace el mismo dí­a que una fecha de liguilla TODOS SABEMOS que nadie va a ver los otros partidos todo el paí­s va a estar viendo EL UNICO Y VERDADERO CLASICO.

Hasta canal 1 ha de pasar ese partido antes que Liga-Nacional, Liga-Azogues. Que se jueguen partidos, aparte tenemos 4 jugadores en la Selección si queremos que ellos sigan ahí­ deben estar en actividad.

Los del guayas no son los únicos eliminados también esta macara e Imbabura, hay mas partidos, HAY PLATA, y asi “la venta” de Montero puede servir para cubrir otras:  cosas que les parece? COMO HINCHAS TENEMOS ESA OBLIGACION..

La prensa guayaquileña seguro que son de aquí­? Porque no apoyan al ninguno de los dos equipos. Me da pena por ellos PERO SE QUEDARON SIN TRABAJO nadie va a ver la liguilla porque en este paí­s solo existen dos equipos EMELEC y Barcelona. Asi que no se porque hacen bromas porque no clasificamos.

Y para los que nos dan por:  muertos les tengo una noticia.. EMELEC ES INMORTAL

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Hidalgo confirma a Emelexista.com las elecciones de noviembre
Entrada anterior
La hora del Cambio
Menú