fbpx

( por : Danilo Javier )

Hola amigos hinchas del club mas respetado y menos polémico del ecuador.

Mi opinión se basa en la hinchada fiel. deberí­amos tomar en cuenta que por historia somos la barra mas fiel del ecuador. no somos muchos pero somos los mejores, se dice que históricamente en nuestro equipo solo habí­an hinchas “aniñados” pues en cierto modo aún continua siendo así­.
Debemos mirar la categorí­a que tenemos sobretodo ante la basura. aquellos tienen una hinchada que da pena. sino me creen, vayan a la penitenciaria del litoral y pregunten cuantos hinchas de Barcelona hay ahí­.. Pues todos.!!! Son puro delincuente y demás familiares. y si así­ son sus hinchas ya podemos darnos cuenta de su dirigencia.

Nuestro equipo, al contrario, tienen hinchas de renombre, noboas, corderos, correas, etc.. y todos quienes formamos el numeroso grupo de los humildes. que se destacan por ser empresarios o gente común trabajadora que sabe lo que es ser hincha y no un facineroso que se deja deslumbrar por cualquier cosa.

El punto de todo esto es que ya dejemos de ser como los delincuentes destruye estadios, que se contentan con poco y ya, seamos pacientes y busquemos bi, tri, tetra campeonatos. no solo un campeonato que quedara como una estrella mas, pero en el olvido en la historia, sino hagamos historia, con lo que tenemos de a poco seremos lo que esperamos. o la mayorí­a de aquí­ nació caminando.??? Todo conlleva un proceso del cual debemos estar seguros que nos puede dar buenos resultados.

Muchos tiran la toalla sin haber peleado ni siquiera en el primer partido. no sean desesperados. la desesperación conlleva a la mediocridad.

Amigos lo único que pido a toda la gente azul es que reine la paciencia y dejemos de ser facinerosos.

Mi apoyo constante le brindo a la C.C. Por el buen trabajo prudente que están haciendo.

Siempre azul. te quiero EMELEC.

Danilo Javier

Envianos tu editorial a

,

Emelec hinchada

En los próximos días se viene la presentación del uniforme oficial de #Emelec2019

29 de enero: Saldrá a la venta
30 de enero: “Explosión Azul”

Háganse socios de una vez, no se vayan a quedar sin entrada para los partidos importantes de libertadores y campeonato 2019.

No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

En serio están usando el termino “CAMISETAZO” para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial