fbpx

( por : Belén Marcos,:  socia 8588 )

Nadie duda del amor:  que le tiene el ñato al equipo de todos, pero solo veamos la diferencia entre él Nassib Neme es sencilla, este año al primero le tomo casi tres meses contratar a un jugador de la “talla” de Arboleda, al segundo cuando será? Quince?

Pongámosle un mes como mucho, contratar a un gran arquero como es Klimowicz, este año se hizo las gestiones para traer a Achilier, y nada. Ahora el ya es parte del equipo.

Siempre he ido al estadio desde le primero hasta el ultimo partido y fui a uno d visitante, así­ que yo no necesito de lo de arriba para apoyar y se que muchos tampoco, pero si necesito SOÑAR, y eso s lo que necesitamos TODOS, hasta los “hinchas de resultado” para que vayan al estadio, y todo esto es lo que no esta regalando el SEÑOR NASSIB NEHME, así­ que lectores de la pagina NO HAY EXCUSA ALGUNA, para que no rompan el chanchito y se hagan socios o se pongan al dí­a.

Es HOY cuando EMELEC debe hacerse sentir, como el equipo más grande con la hinchada más fiel, porque no importa la cantidad sino LA CALIDAD, y calidad a nosotros ES LO QUE MAS NOS SOBRA.

Ayudemos a NASSIB para que este 2009 comience como nos lo merecemos.

NOS QUIEREN TUMBAR

PERO SEGUIMOS DE PIE

ESTE ES MI EQUIPO Y YA LO Y YA LO VE

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Escribe tu comentario usando Facebook