fbpx

Gran FICHAJE para el 2018

Views: 0
emelec pagina

La directiva de EMELEC ESTARÍA trabajando en un gran FICHAJE para el 2018.
Si bien todavía faltan algunos meses para que termine la actual temporada, donde EMELEC sigue peleando la chance de ganar la segunda fase del torneo local y llegar a la final con Delfín, sin embargo el presidente Neme no estaría dejando tan de lado el año 2018, y desde ya tendría en mente varios refuerzos para mejorar el rendimiento del equipo sobre todo en copa Libertadores, donde hace poco quedó eliminado ante San Lorenzo.

Es por eso que según fuentes cercanas al club revelaron a EMELEXISTAS.COM, que se estaría trabajando en el fichaje para el 2018 del actual delantero del Deportivo Cuenca, el argentino de 22 años Juan Ignacio Dinenno, quien en el presente torneo lleva 10 goles, está a tres del máximo goleador que es Jonathan Álvez.

Fútbol ecuatoriano 2019

Juan Ignacio Dinenno ha demostrado regularidad en el conjunto morlaco, se adaptó rapidamente al medio ecuatoriano, demostrando potencia en el área y gran olfato goleador. Sin duda Dinenno sería un fichaje importante para Emelec en el 2018, información que se la haría oficial una vez terminado el campeonato 2017.

Emelec demostró que con ganas, puede seguir en la pelea y en cada partido ser un complicado rival. Destaquemos a Dreer, Vega, Leguizamón, Carabalí, Joao Rojas (segundo tiempo) y la entrada de Fernando “Chiqui” Guerrero en el segundo tiempo le dieron al cuadro millonario un juego más ofensivo.

Estamos satisfechos con el partido de Rojas, hablando del segundo tiempo obviamente. El empate con una definición con clase, pero además en función de organizador jugó con inteligencia abriendo el juego hacia las bandas, eludió rivales y puso pases gol. El crecimiento futbolistico de Rojas y la confirmacion de que es un buen jugador, y que con la presencia de Leguizamon, nuestra defensa a crecido muchisimo, el le da salida orden con Vega.

Lamentablemente Pernía tuvo mal partido y Emelec cambió desde el inicio del segundo tiempo con un muy buen Rojas por el centro, mejoría de Cabezas por izquierda con pase gol y varios desbordes y lo influyente que son los laterales Carabali y Romario al pasar al ataque. Emelec empezó a fluir.

Gracias Emelec de los imposibles, Emelec de las lecciones de fe, Emelec de las agonías, Emelec de los milagros. Grande bombillo, jugando mal y los tienes llorando, si juegas bien, los pones en modo alaridos histriónicos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
TRES PUNTOS que ayudan a superar el TRAGO AMARGO de la Libertadores
Entrada anterior
TITULARES DEL BOMBILLO para olvidar el mal sabor copero
Menú