fbpx

emelexista emelec Terreno deplorable donde entrenaban las formativas azules

La cantera del Bombillo esta desatendida
En Emelec, el presidente Elí­as Wated entregó 10.000 dólares que fueron repartidos entre los 12 entrenadores de las divisiones menores, sin embargos, a muchos aún les deben hasta cinco meses de sueldo.

Juan Ramón Silva, director general de las categorí­as menores de Emelec, afirmó que decidieron trabajar por recomendación del abogado Emilio Valencia, pero están analizando la posibilidad de demandar al club, porque “ya se cansaron de tantas promesas”.

El estratega uruguayo dijo que hace pocos dí­as el Rubin Cazan de Rusia le pagó a EMELEC 90.000 euros (120.000 dólares), correspondientes a los derechos de formación deportiva del mediocampista Cristian Noboa, pero ese dinero será utilizado para cancelar deudas del primer equipo.

Wated prometió darles “un importante empujón” esta semana, pero cuando buscamos al directivo para que nos confirme la noticia, nos informaron que habí­a salido del paí­s y regresarí­a en un mes.

Es obvio que a ninguno de nosotros nos gusta estar undécimos, este equipo nos ha acostumbrado a estar siempre arriba y a no bajar del 2do lugar en 10 años consecutivos, pero no olvidemos que esto no se trata de como se empieza sino de como se termina.

Yo sinceramente no estoy preocupado por este mal arranque porque veo el gran plantel que tenemos.

En 2017 para muchos fuimos horribles hasta finales de octubre y en noviembre les ganamos a todos y le metimos 6 goles en las finales al mejor equipo del año. Hay que tener paciencia.

Mucho drama le estamos metiendo al inicio del campeonato. Es un mal arranque y ya, vamos a mejorar.

La prioridad este semestre debe ser la fase de grupos de la Copa, en el torneo local ya no sirve de mucho ser punteros. Calmaos.

Desde la salida de Quinteros, Emelec ha bajado la calidad de sus entrenadores. ODF mantiene el nivel de Quinteros, pero Arias y ahora Soso tienen un promedio mucho más bajo, siendo Soso el peor de todos.

Números alarmantes, sí, alarmantes (Alarma: Señal que avisa de un peligro), porque seguramente tendrá muchos empates también. El haber llegado a una final no quita que sea el DT con más números rojos de los últimos años.

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:

M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Escribe tu comentario usando Facebook