fbpx

( por : Robocop )

Probablemente igual que muchos foristas:  no acostumbro a escribir,:  lo he hecho muy pocas veces… aunque llevo algunos años como miembro en este foro… Pero siento que no me puedo quedar callado.

Es cierto que se quedó eliminado, y contra el rival que menos hubiéramos querido que sea… pero la realidad no es el partido de ayer, ni el técnico, claro mucho menos el Sol…. eso solo es forma… no es lo de fondo…

El partido lo perdimos cuando se empezó a tratar a EMELEC como un equipo chico…:  mientras los otros traí­an renombre nosotros traí­amos desconocidos… la dirigencia se comparó con la del 93 94 jugadores desconocidos que triunfaron y se hicieron grandes… pero:  no le sonó la flauta.. Vergüenza:  SI… Bastante dirí­a yo…

Quintana no fue de mi agrado por que siempre en la entrevistas el decí­a “yo no pienso en la Libertadores”… en su momento llegó a fastidiarme tanta mediocridad… pero al menos fue honesto no vendí­a ilusiones a la gente… que robó o no robó ese no es el problema en este momento…

Yo escribo todo esto porque creo tener todo el derecho de reclamar… Soy socio, fui unos de los pocos 12.000 hinchas que fue a la final del 2002 cuando EMELEC no tenia opciones… y fui el Domingo pasado uno de los que no dejó de apoyar a mi equipo hasta el ultimo minuto:  en la “Pí­o Montúfar”…

Que se vaya la dirigencia.. No se que tanto se arregle la situación… Dirigentes:  : ¿de que sirve que pinten la fachada de los samanes, o arreglen algunas instalaciones?… sino hay equipo para que las utilicen…

Que también es un proceso… claro que sí­… pero nos tragamos un año más sin comenzar el proceso…
no:  trato de solo cuestionar…:  claro lo ideal es sacar las cosas positivas y mejorarlas.. Solo que trato de ver algo positivo y no lo veo, algo que realmente haya valido la pena:  por lo que se postuló todos estos dirigentes… voté por ellos mas que todo por Neme y me defraudó, llegué a pensar que si se querí­a vengar de la gente que le negó el voto años atrás pues felicidades lo hiciste bien, pero llenaste de vergüenza a EMELEC.

DIRIGENTES: No somos pocos, somos miles de hinchas. Usen a EMELEC por Dios:  como un equipo de gloria y respeto,:  y si realmente no tienen capacidad: renuncien.

A la hinchada: a todos:  nosotros, AZULES un aplauso y mis felicitaciones porque en el clásico demostramos porqué somos grandes… ir perdiendo como perdimos, pero estar allí­, sin irnos… gritando y prender las foto-luces en las gradas.. Eso me hace sentir orgulloso de llevar la AZUL Y GRIS…

Escribe tu comentario usando Facebook