fbpx

La Escalada de Luis Miguel

Views: 0
bocadelpozo manabi

<>

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LUIS MIGUEL ESCALADA. DEJE SU SALUDO AL FINAL DE ESTA NOTICIA, SE LA HAREMOS LLEGAR.

Dice vivir un sueño y que le han sucedido cosas que jamás soñó. El grito retumbó en el Monumental de Guayaquil. Sin embargo, no había escenario ni parlantes, tampoco música. En realidad, ni siquiera fue para el popular cantante mexicano. El – Luis-Mi-guel, Luis-Mi-guel” que suele escucharse en sus recitales, esta vez tenía otro destinatario: un jugador argentino, delantero y ex Boca. Sí, hoy el – Luismi” más famoso de Ecuador no es otro que Escalada, el pibe que hace un mes jugaba en la Reserva de Boca y que el domingo recibió la gran ovación de su vida por sus dos goles en el Clásico con Barcelona. – Nunca pensé que las cosas se me iban a dar tan pronto. Jamás viváalgo igual: toda la cancha me gritaba así”, le cuenta a Olé.

Escalada sigue conmovido. A punto de cumplir 20 años el 27 de febrero, pasó de estar en Boca sin ninguna expectativa de tener un chance en Primera a ser titular y figura en uno de los equipos grandes de Ecuador. La gente no sólo lo reconoce en la calle: hasta conoce su historia personal. Y como todos saben que se llama Luis Miguel porque su mamá Silvia es fanática del cantante, decidieron hacerle un homenaje por su gran actuación en el 3-0 sobre Barcelona, que también tuvo un gol de otro ex Boca, Marcos Mondaini. – Fue algo hermoso. Todo el país estaba pendiente de este partido y por suerte nos tocó hacer los goles a nosotros. Con Marcos nos conocemos mucho y somos la dupla titular, como lo fuimos en la Cuarta. Llevamos tres goles cada uno en cuatro fechas”, cuenta Luis, quien en los siete partidos que jugó en Primera de Boca, hasta se dio el gusto de entrar en uno por la Copa Libertadores del 2005.

El cambio fue fuerte. – Irte solo a otro país es bastante duro. No conocés nada ni a nadie. Me ayudó que las cosas salieron bien de entrada”, explica. Pero es una decisión de vida que Boca, muchas veces, te obliga a tomar para poder progresar. – Tenés que arriesgar, no queda otra. Yo sabía que acá todo iba a depender de mí. En Boca, no. Es la realidad. Porque hay muchos jugadores, se venía de ganar tres títulos y no había lugar para discusiones. Menos, para tener un chance de jugar”, analiza con criterio. Y la apuesta, si sale bien, puede devolverlo al mismo club con otra espalda. – Por ahí, si todo sigue así, tengo la posibilidad de regresar con otra chapa y otro nombre. De lo contrario, ocuparé el lugar de antes. Tengo todo para ganar. Ojalá algún día pueda llevar todos estos goles a Boca, porque nunca dejás de pensar en el club. Pero en junio voy a estudiar lo que hago”, dice, con otra realidad.

CAMBIO DE VIDA

A tal punto cambió su vida, que ahora vive en un barrio privado y hasta tiene chofer propio. – Con Marcos no lo podemos creer, jajaja. Vivimos juntos en un departamento en un lugar hermoso, todo cerrado, y nos llevan de acá para allá en una camioneta importada. Es un lujo”, comenta. Es, en definitiva, la chapa que te da Boca. – Sí, eso es cierto. Te abre muchas puertas. A pesar de que cuando llegamos, igual nos miraban con desconfianza, porque éramos muy jóvenes y no teníamos tanta trayectoria. Pero hay mucha admiración por Boca. Ahora, nos preguntan cosas. Sobre todo, de Rodrigo Palacio. Acá lo quieren mucho”, cuenta Luis, quien nació en Ceres, Santa Fe.

Justamente Palacio es uno de sus lazos directos para seguir de cerca todo lo que pasa en Boca. – Me hice muy amigo de él. Es más lo llamé porque vi lo que le pasó en la rodilla por televisión y pensé que se había roto todo. Pero por suerte me dijo que no es tanto. Y me felicitó por los goles” comenta. – ¿Qué le dije yo? Que estoy viviendo un sueño. Hace un mes la estaba peleando allá y acá, en cuatro fechas, ya me tratan como ídolo…”

EMELEC VIAJA A QUITO

El C.S EMELEC viajará a la capital de la república de cara al compromiso
frente a S.D AUCAS por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano COPA
PILSENER, Partido que se jugará el domingo 19 de febrero a las 12:00 horas
en el estadio de Chillogallo.

La delegación de EMELEC viajará el sábado a las 17:00 horas en vuelo de
TAME y se hospedarán en Quito en el hotel Tambo Real, el retorno será el
domingo a las 17:15 en vuelo de Tame.

La lista de personas que viajarán es la siguiente:
CUERPO TECNICO, CUERPO MEDICO Y AUXILIARES:

prof. Carlos Torres Garcés,Prof. Duffer Alman, prof. Alex Cevallos,Dr Efraín
Paredes,lcdo Manuel Espinoza,Marcelo luna, Oton De la A, Eddy Tigua.

JUGADORES DEL PRIMER PLANTEL DE FUTBOL:

Elizaga Marcelo
Quiñonez Carlos
Triviño Juan
Quiñonez Marco
Aguirre José
Quiñonez José
Guerrero Wimper
Rivera Luis
Paredes Armando
Acosta Richard
Mondaini Marcos
Xavier Guamán
Wilson Carabalí
Jorge Ladines
Darwin Caicedo
Michael Arroyo
Darwin Ordoñez
Luis Escalada

Agradecemos como siempre por ayudarnos a difundir esta información en los
diferentes medios.

Noemí Caballero
Relaciones Públicas
C.S.EMELEC.

Transmicion del partido sera en Teleamazonas

El partido no sera transmitido para el resto de provincias a traves de Canal Uno, sino de Teleamazonas. Los dirigentes de Aucas resolvieron terminar su relacion contractual con un canal que pretende promocionar a Liga de Quito, rival de los Auquistas. Aucas sigue siendo el equipo con mas hinchada en la capital ecuatoriana, puesto que pretenden tomar los azucenas. EMELEC todavia tiene los derechos deportivos en dicho canal, y en sus programas deportivos es muy poca la importancia que le dan al equipo con la hinchada mas fiel de Ecuador.

Letra de canciones de Emelec

Si usted quiere aprenderse las letras de las canciones de Emelec, puede descargarlas
en archivo de Microsoft Word a su computador, presionando el icono a continuacion.

Enviele su pregunta a Mondaini a traves de Ecuagol

Un usuario ya pregunto :
¿Si los directivos tuviesen el dinero para comprar tu pase, te quedarias en Emelec?

Pongan sus preguntas aqui tambien.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Cerveceria Nacional no acepto quitar amarillo del Capwell
Entrada anterior
Fotos EMELEC Liga de Quito Capwell Stadium Ecuadorian Soccer
Menú