emelec escuela azul
la escuela formativa de emelec en manabí inició los cursos

La escuela formativa del Club Sport EMELEC (fútbol) en Manabí inició los cursos vacacionales en Manta y Portoviejo.

Las categorías van desde los 5 hasta los 18 años y los que deseen ser parte de los azules en Manta pueden inscribirse en Ecuadance Sport, ubicado en Nuevo Tarqui o en La Esquina del Guso (avenida Flavio Reyes y calle 16), dijo Oscar Achilier, representante de la escuela eléctrica. En Portoviejo, los chicos que quieren vestir los colores del Bombillo pueden acercarse a Pa’La Kncha, ubicada entre avenida Manabí y Reales Tamarindos. – Estamos reorganizando todo, a los dos años tenemos otro vacacional.

Bombillo, viejo amigo

Tenemos alrededor de 130 niños en Manabí (60 en Manta y 70 en Portoviejo). Las inscripciones tienen un costo de 15 dólares y $ 25 la mensualidad”, sostuvo Achilier.

El patrono de la escuela es el defensa central Gabriel Achilier, exjugador de EMELEC y actual zaguero del Morelia mexicano. “Gabriel (Achilier) está siempre pendiente y hay otros jugadores como Ángel Mena y Fernando Gaibor que se están uniendo de a poco en el apoyo a la escuela”, dijo el hermano del seleccionado nacional.

Offside en 1-0 de Emelec ayer, penal inexistente a Estrada y penal a Daniel Angulo no pitado.

En la ida penal a Bryan Cabezas no pitado, penal inexistente a Estrada, mano en el gol 2-1 Macará. Vega no lo hala Estrada se recuesta actua y engaña al árbitro mediocre que ni si quiera se apoya en el linea o el del arco que deben haber visto que no hay ninguna desestabilización de Vega. Contacto que no amerita caída, que no desestabiliza, que no usa fuerza o fricción de una falta.
Para ser el colmo, el jugador se lanza después de haber pasado el referido contacto,cuando ve el balón perdido.
Esto en cualquier parte del mundo es un ROBO DESCARADO.

Desde el juego Emelec fue superior en 180’. Desde arbitraje Emelec perjudicado.

No todo fue malo este año. Tuvimos buenos momentos que quedarán para el recuerdo, mi top 4 son sin duda el 3-0 en el monumental, el 2-1 a Huracan en Arg, el 2-1 a Cruzeiro en Bra y sobre todo el 2-0 a Flamengo en el Capwell.

Rescalvo sale fortalecido, a pesar de la eliminación. Levantó a un equipo muerto, sin norte. Y lo hizo sin contar con jugadores ideales para desarrollar su modelo de juego. Si acierta con 3 o 4 refuerzos claves, Emelec competirá mucho mejor en 2020.

Empezaremos a contar los días para la Explosión Azul 2020 para volver a soñar y volver a ilusionarnos porque así somos nosotros, somos diferentes, algo que nunca vas a entender. Somos emelecistas y no sabemos hacer otra cosa. Ha sido un año difícil. Quedarnos afuera de Copa Libertadores de la manera que se dio, la eliminación en Copa Ecuador y que lo sucedió ayer en Ambato fueron golpes duros. Estamos dolidos pero nos levantaremos.

Escribe tu comentario usando Facebook