genteazul
el clásico del astillero se jugará en madrid este 7 de junio

( por : Socio Azul )

-MX">Como todos los Emelexistas he esperado la anunciada rueda de prensa convocada para el dí­a de hoy con mucha ansiedad.

-MX">La expectativa que la nueva y flamante directiva de EMELEC habí­a creado para esta rueda de prensa se la media por la cantidad de comentarios publicados, especulaciones de prensa, rumores de compañeros de trabajo entre otras, esto genera tensión tan densa que parece que se la puede cortar.

-MX">¿Pero hoy al fin llego el dí­a! ¡Hoy comenzaba el cambio! Me levante con fe y la firme esperanza de que mis miedos y decepciones eran cosa del pasado. Que hoy comienza un verdadero cambio que cemente un futuro prometedor y enrumbe la ví­as necesarias para no solo poder quedar campeón del Ecuador sino entre los próximos 4 años de esta directiva CAMPEON de las Libertadores! (Tal como anuncian en su presentación de power point de la pagina de la C.C.)

-MX">Pasan las horas y esta ansiedad cada vez es más densa, se hace difí­cil concentrar en las labores que debo realizar, pero de repente al ¡FIN! Llego la hora de escuchar los primeros anuncios y de tener ¡tranquilidad!

-MX">¿Pero que escuchamos? Mas de los mismo. y peor aún no escuchamos ¡NADA NUEVO! ¿Será que todos nos equivocamos?

-MX">Es la pregunta que me estoy haciendo y estoy seguro que muchos aquí­ también se la hacen. ¿Como es posible que anuncien solo unos cuantos jugadores de la B?

-MX">Miramos a nuestro hermano de barrio y este se esta armando que parece que va a pelear un campeonato pero en otro ¡paí­s!

-MX">¿Y nosotros anunciando jugadores de la B.?

-MX">¿Acaso no se dan cuenta lo limitado que es nuestro futbol?

-MX">¿Que ya no estamos en sucres y que los jugadores cobran sueldos que no son baratos?

-MX">¿Que paso con toda esa planificación que tienen hace casi o mas de un año...?

-MX">¿Que planificaron como ganar las elecciones para decepcionarnos porque no tienen dinero?

-MX">Debemos estar muy vigilantes compañeros y socios de mi querido EMELEC.

-MX">Porque si estos dizque grandes y fabulosos dirigentes no pueden ni tienen la capacidad entonces que se larguen donde lo enviamos a Hidalgo.

-MX">Trato de reflexionar y explicar el porque de mi rabia. pero no es mi culpa no deben jugar con la expectativa de la gente.

-MX">EMELEC no es un equipo para experimentos, ¡Es un equipo que tiene que quedar campeón todo los años! Cualquier aspiración menor a esta no alcanza para nuestra gloriosa institución.

-MX">Yo en lo personal pienso esperar hasta la próxima semana, que los dirigentes que le di mi voto puedan realmente realizar lo que prometieron ya que cualquier cosa inferior a esto ¡NO ALCANZA!

-MX">¿Y ustedes que opinan? ¿Estos anuncios llenan sus expectativas?

Envie sus editoriales a

Escribe tu comentario usando Facebook