La estrella 11 será el tercer título de Emelec en Manabí

0
634
emelexista yf
la estrella 11 será el tercer título de emelec en manabí

La expectativa que genera el «Bombillo» de una posible vuelta olímpica en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, deja sin boletos a los locales autorizados. Jovy Intriago indicó que desde la tarde del miércoles su local se quedó sin entradas para el partido del domingo.

Dómenica Mendoza, hincha emelecsista, viajó con tiempo desde Calceta y madrugó para conseguir sus entradas. Sin embargo, no alcanzó y tuvo que pagar más en la reventa.

Y aún quedan muchos hinchas que no tienen en la mano su entrada ya que no esperaban que se terminaran tan rápido.

El encuentro deportivo además activa el comercio en la ciudad, la venta de camisetas, gorras, banderas y accesorios del equipo eléctrico se venden en varios sectores de calles céntricas y avenidas principales.

Precio de entradas

Los precios de las camisetas varían entre 6 y 7 dólares, gorros a 7 dólares, banderas desde los 7 hasta los 20 dólares. Ramón Alcívar, instala su puesto desde las 6 y 30 de la mañana y dice que las ventas se han incrementado en un cien por ciento. En la cancha del Reales Tamarindos ya está todo listo en espera del pitazo inicial.

La estrella 11 de EMELEC se convertirá en un hecho inédito para Portoviejo, ya que será la primera vez, de darse los resultados, que un equipo de la seria A de la vuelta olímpica en este escenario deportivo, convirtiéndose en la tercer corona emelecista en tierras manabitas.

Clásico del astillero

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo. Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Ismael Rescalvo, «Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores».

Técnico del bombillo

Emelec jugará ante América de Quito el miércoles 10 de Julio a las 15h30 en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe. Este partido es correspondiente a los 8avos de final de la Copa Ecuador.

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así.

Facebook Comments