fbpx

La ‘Explosión Azul’ será el 27 de enero en Milagro

Views: 0
emelec liga

La ‘Explosión Azul’ se realizará en el estadio Los Chirijos de Milagro, el próximo 27 de enero, según la planificación del cuadro eléctrico. El partido arrancará a las 19:30 y estará precedido por un espectáculo de luces y fuegos artificiales.

Así lo confirmó Ronny Cedillo, presidente de la Liga Cantonal de Milagro, entidad que administra el escenario. Él garantizó el buen estado del gramado para el compromiso, que será la presentación oficial de la plantilla para la temporada 2016. Los azules enfrentarán a Alianza Lima, según se pudo conocer.

Con el cuadro peruano tendrán una revancha el próximo 30 de enero, en el estadio Alejandro Villanueva, de Lima. El ganador de esos dos encuentros se adjudicará la Copa del Pacífico.

Cabe destacar que el estadio George Capwell sigue en remodelación, por lo que la directiva eléctrica tuvo que buscar un escenario para poder organizar su partido de presentación.

Se consideró el estadio Alberto Spencer, pero el estado de la cancha evitó que se cierren las negociaciones. El gramado lucía con huecos y con manchas de césped seco. La otra opción era el Christian Benítez, pero el estratega Omar De Felippe se negó a que su equipo actúe en un campo sintético.

Así mismo, se dio a conocer que el 26 de enero se hará la presentación oficial de la nueva indumentaria de Emelec. La marca Adidas organizará un evento en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se dará a conocer el nuevo uniforme.

Uniforme adidas emelec

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CAHuracan en el EstadioBdP.

Desde q me acuerdo siempre se critico a los medios de contención, veo una diferencia de criterios sobre el rendimiento de Queiroz y Pedro, la prensa dicen q jugaron bien y estoy de acuerdo, ellos se equivocan 1 o 2 pases y algunos dicen q jugaron horrible y el resto del partido?

Emelec hoy hizo un buen partido si comparamos a lo que venía jugando, hay que recordar que Delfin hizo ver muy mal a Emelec y en su mejor momento.

Como Soso destaco el esfuerzo y marca de todos los jugadores de Emelec hoy. Colectivamente muy bien en defensa al controlar por 98 minutos lo fuerte que es Delfín, con el desborde de sus laterales y la potencia dos centro delanteros. Fundamental Cabezas anulando a Perlaza.

Emelec en capwell

Hoy vi actitud y compromiso en los jugadores de Emelec, lo cual no se veía en partidos pasados jugando con el equipo titular. No estuvieron nada bien individual ni colectivamente en ataque, pero para defender todos marcaron y respaldaron al compañero. Mejor 2T de Pedro y Queiroz.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Explosión Azul : EMELEC vs. Alianza Lima
Entrada anterior
El EMELEC de Neme no conoce techo
Menú