emelexista emelec Emelec
El Club Indpendiente José Terán, sera el rival del los eléctricos en la ya tradicional Explosión Azul, con la que EMELEC inicia el año 2010, presentando su plantel para la nueva temporada.
La noche de gala azul y plomo se desarrollará este viernes 15 de Enero, a las 20h30 en el Estadio George Capwell.
El Club Independiente Jose Terán, dueño de los derechos deportivos del jugador Joao Rojas, puso sobre la mesa esta propuesta al momento que negociaba la permanencia de este talentoso jugador por una temporada más en el Bombillo.
La negociación culminó satisfactoriamente y quedan pocos días para este encuentro de gran expectativa donde el Independiente vendrá con su equipo reforzado con jugadores nacionales y extranjeros de gran calidad. Entre ellos destacan los paraguayos Librado Azcona, Reinaldo Román, Domingo Martínez y Richard Estigarribia.
En la plantilla del equipo capitalino también estará Francisco Rojas, hermano menor de Joao, quien también busca seguir los pasos de su hermano que se está destacando como uno de los jugadores mas prometedores de nuestro fútbol.
Se invita a la afición eléctrica a asistir a este evento que marcará el arranque futbolístico en la presente temporada del equipo más querido del Ecuador.
Noemí Caballero A.
Relaciones Públicas,.
C.S EMELEC
Emelec partido libertadores
Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.
La verdad fue TERRIBLE lo de esta noche. En los minutos finales la rabia y coraje del hincha de Emelec en la Pío Montúfar se desbordó y desquitaron con el árbitro injustamente. Lanzaron funda de agua, caja de pizza, lo insultaban y estaban listos pa ingresar al campo y agredirlo.
El Grupo B esta así:
1) Cruzeiro 9pts +4
2) Dep Lara 4pts – 1
3) #Emelec 2pts – 1
4) Huracán 1pto – 2
Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.
Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.
López se mostró, buscó que se la pasen pero poco pasó el juego por él como si se dio ante El Nacional. Hizo una jugada en la que eludió a dos rivales y poco más, erró pases. Estuvo para tomar rebotes en segundas jugadas y rematar al arco pero siempre golpeó balón en un rival.
General: 5 Dólares
Preferencia Pío Montúfar : 5 Dólares
Tribuna San Martín : 6 Dólares
Tribuna General Gómez : 8 Dólares
Palco Pío Montufar : 8 Dólares
Palco General Gómez : 12 Dólares
Adicional De Suite : 20 Dólares
EXPLOSION AZUL
EL 15 DE ENERO AL ESTADIO GEORGE CAPWELL
ALL THE BLUE´S WILL GO TO THE CALDERA
FOREVER BLUE