fbpx

Sigue la tradición de Otilino

Views: 0
f

La familia Tenorio seguirá con la tradición de Otilino. Fanny Bastidas y Ayinson Tenorio, madre y hermano del querido y recordado Otilino “Spiderman” Tenorio, honrarán su memoria el próximo 23 de diciembre, día en que realizarán una entrega de juguetes para niños de escasos recursos.

El desaparecido goleador de El Nacional había adquirido una costumbre durante sus últimos años de vida, esta consistía en llevar felicidad, esperanza y juguetes para los pequeños más necesitados en la víspera de navidad.

Afortunadamente, esa tradición no morirá con el “Spiderman“, pues ahora su familia se encargará de continuar con la noble causa, según informó diario El Universo.

“Otigol”, como lo conocían algunos de sus compañeros, se había convertido en una especie de Papa Noel criollo y cada 24 de diciembre, se dirigía a un punto ubicado entre las calles 17 y Domingo Savio, donde cumplia con su labor social.

Como él mismo lo decía: “Es mi manera de agradecer al Señor por todas las bendiciones que me ha concedido“.

emelec emelexista

Declaraciones
El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTV Ecuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Clásico

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Calendario de partidos

A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CS Emelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Emelecistas
Tags: ,
Entrada siguiente
El orgullo de ser emeleXista
Entrada anterior
Directores Técnicos de EMELEC a través de la historia
Menú