fbpx

La FE mueve montañas (autor : BlueDemon). Compartimos con ustedes hinchas azules, un editorial enviado por nuestro colaborador “Blue Demon” acerca del optimismo que ha vivido estos dias la hinchada de Emelec, a pesar de los malos momentos que vivio el club. Esperamos que sea de su agrado y se contagien de FE.

Propósito del regreso al Modelo y de la desventaja periodiquera que hacia ilusionar a su súper equipo que nos iban a pasar de a tres para arriba. Como siempre nuestra hinchada ha sido de corazón y FIEL algo que estos seudo informantes no conocen.

Una conversación más

Así desde temprano los hincha que me encontraba al paso venían conversando entre ellos – hoy le ganamos al toro” – vas a ver que los tumbamos – “hoy se destapa la metralla tra tra tra” hace mucho tiempo no veía tanto emeleXista con FE en que sacábamos el resultado, fueron al estadio convencidos de ver ganar a su equipo y el bombillo no los defraudo.A todos nos gusta el fútbol, pero la verdad que ser hincha es más que eso

¿Cómo se puede tener tanta Fe en un equipo de 700 mil dólares de inversión, sabiendo que juega con uno de 3 millones en – estrellas“?

La Fe y el amor son ciegos

Es como creer en Dios sin haberlo visto nunca, como amar a tu pareja sin importarte si es joven bonita o adinerada.La Fe, mueve montañas y el amor también los 11 jugadores lo sintieron, se contagiaron lo vivieron como si estuvieran en las tribunas, que nervios de acero! Poder controlar todo eso sin dejar de aplicarte como jugador en la cancha, así lo vivió Candela luego del penal, así los argentinos que han jugado tantos clásicos Pinto y Elizaga vinieron a la Barra a dejarse ver y compartir la alegría, no hay duda de que nos han dejado una lección de vida.

Aplícala en tu escuela, en tu negocio ,en tu trabajo QUIEN NO ESPERA VENCER, YA ESTA VENCIDO aquellos que se pasan toda la semana diciendo que esta mala la cancha o que vamos con fulano lesionado, no es otra cosa que abrir el paraguas de la derrota antes de jugar (léase ESPOLI –Barceleche).

Con ánimos

Hoy más que nunca quisiera que todos los partidos de EMELEC estén con la misma gente y los mismos ánimos, juntos así nadie nos gana porque ganamos en la cancha y ganamos en el tablón por goleada.

Para terminar, dejar una mención especial para el pelado Michael Endara, como ya saben un maldito le destrozo la rodilla este Klinger que a fin de cuentas es solo el autor material debe ser sancionado de por vida junto a su técnico que lo mando a pegar ya que Endara fue uno de los lastimados pero no el único y además a la FEF mi quepa por permitir que se juegue este torneo sin seguridades ni ambulancias.

Clásico

Yo ingresaba a las 3pm el día del clásico y le preguntaba al camarada BLUELIGHT: ¿y los pelados de la sub.-18? El camarada solo atino a decir: NO SE!! Y mientras salían este poco de ridículos de farándula a jugar nadie sabia decir si jugaron y cuanto quedaron.

Este comentario no tiene nada contra la GRAN LABOR de la casa del hombre doliente y la solidaridad de la gente, pero los que pagamos, pagamos por fútbol y si ese partido de medio día se hubiera jugado como preliminar, no creo que Endara o cualquier otro lesionado estuviera contando sus penurias para trasladarse a una clínica y además este KLINGER no se hubiese atrevido atentar contra un colega de profesión de esa manera ante 40 mil almas.,ARRECHO EMELEC ®

Escribe tu comentario usando Facebook