fbpx

La fé no se pierde

Views: 0

La esperanza y convicción sigue viva en los hinchas ‘azules’, quienes anhelan que Emelec, se enfrente en una final del torneo nacional ante su rival de barrio, Barcelona.

El empate 2-2 que el cuadro ‘eléctrico’ obtuvo ante Liga de Loja, sigue separándolo por 5 puntos de los amarillos, que también empató 0-0 ante el Manta. Sin embargo los aficionados del cuadro ‘millonario’ dicen que la batalla se gana peleando y si el equipo se lo propone puede conseguirlo. Al ‘Bombillo’ le quedan tres fechas.
Yadira Lucín “Vayas a donde vayas yo estoy contigo. Es el lema de Adrián España, un joven manabita de 29 años de edad, quien se gana la vida trabajando en un asadero de pollos de Guayaquil, que lleva el nombre del equipo de sus amores. El local está ubicado a unas cuadras del Estadio George Capwell.

“Soy de Manabí, pero vine desde muy pequeño a Guayaquil. Aquí le ayudo a mi tia en el local y me queda cerca para ir al estadio”, cuenta Adrián, quien apoya al ‘Bombillo’ desde los 16 años.

“Gane o pierda, sigo siendo emelexista. Un verdadero hincha, apoya en las buenas y malas, claro que si nos duele cuando no se dan los resultados, pero lo seguiré hasta el final”, agregó.

Este aficionado aún mantiene esperanzas que el equipo ‘millonario’ sume en las fechas que restan del campeonato y que se enfrente a Barcelona en una final. – Sería impresionante que se vuelvan a encontrar, pero ahora en una final. Esto sería una locura. Aún tenemos chance”, sostiene.

Su padre Jimmy España le inculcó el amor por este equipo desde que era muy pequeño y ahora quiere transmitirlo a su sobrina Eli de 5 años de edad. – La llevo de brazos para que desde ahora ame al equipo”. diario la hora

Lucín: ‘El título sería nuestro premio’

Yadira Lucín, más conocida como la ‘China’ de la Boca del Pozo, coincide con España en que las posibilidades aún siguen latentes. – La fe mueve montañas y yo tengo ese pálpito que aún podemos lograr una final”.

La ‘China’, quien actualmente tiene 37 años de edad, cuenta que desde el vientre de su madre es emelecista al igual que toda su familia y cree que el título sería el premio al esfuerzo de todos los aficionados ‘eléctricos’ que dejan a un lado sus labores por ir al estadio.

“He llorado, viajado, sacrificado mucho tiempo. Nos comemos las carreteras, nos apoyamos para que viajemos todos. Dejamos la garganta cansada, todo por alentar. Creo que el titulo sería la recompensa a lo que hacemos por el equipo”, dijo Lucín.

Agregó que – EMELEC es mi amor incondicional. Es vida y pasión, puedo estar triste, pero ir al estadio a mi me cambia la vida”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Boleterías de uso exclusivo para nuestros Socios
Entrada anterior
Radio emeleXista episodio 53
Menú