Inicio Futbol La fecha 7 sí se verá por tv

La fecha 7 sí se verá por tv

0
514
estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

GolTV a través de un comunicado anunció que los cotejos de la Serie A podrán verse en señal abierta.
Sin embargo, no todos serán observados en vivo por cuestiones de horario.

Luego de que los 24 clubes llegaran a un acuerdo con GolTV para que transmita los partidos del campeonato, la empresa uruguaya se ha comprometido con los directivos para que esta fecha sea transmitida, así lo confirmó Roosevelt Cedeño.

Declaraciones

“GolTV nos dijo que está 90% listo para transmitir, lastimosamente por horarios no se podrá ver todos los juegos en vivo, la mayoría se verán en diferido”, dijo Andrés Páez, dirigente de Aucas.

Páez adelantó que a partir de la octava fecha se fijarán nuevos horarios que serán impuestos por la mesa ejecutiva conformada por Alfredo Cuentas, de Barcelona; Miguel Almeida, de Universidad Católica; Mayra Argüello, de Olmedo; Miller Salazar, de Macará, y Édison Baldeón, de Delfín; y un delegado de GolTV.

Otros clubes. José Cevallos, presidente de Barcelona, indicó que la idea de los clubes es que esta fecha pueda ser televisada para que los hinchas puedan disfrutar del campeonato.

“La idea es que inmediatamente este fin de semana pueda ser transmitida. Queremos que las empresas se unan a GolTV para que todos sean beneficiados”, expresó Cevallos.

Presidente de Emelec

Nassib Neme, presidente de EMELEC manifestó que “sabemos que hay la asociación de cableoperadores y que está muy interesada en transmitir los partidos del fútbol ecuatoriano”.

Partidos. Entre hoy y mañana se confirmarán cuáles serán los partidos que ya transmitirá la empresa uruguaya.
Además, se confirmó que la próxima semana se cancelarán las cuotas a pagar por marzo y abril.

Roosevelt Cedeño manifestó que la empresa pagará 25 millones de dólares anuales, con un incremento del 5 % cada año, además del 75 % de las ganancias que genere el negocio.

Ganancias. La repartición del dinero que pagará GolTV a los clubes será: para la Serie A del 76 %, mientras que los de la Serie B recibirán el 24 %.

El porcentaje para los equipos de la Serie A se repartirá bajo algunos parámetros como popularidad, palmarés, títulos internaciones, participaciones en Copa (Libertadores, Sudamericana), se detalló.
En los próximos días se conocerá el pronunciamiento oficial de todas las partes.

Copa Libertadores

Ismael Rescalvo: «Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)».

Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. «No es tan fácil porque tienen que ser nacionales», agregó el español. «ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES».

Facebook Comments