fbpx

La FEF determina que no habrá partidos de definición

Views: 0
dasha

El Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió eliminar los partidos definitorios para quienes terminen en segundo y tercer lugar de la tabla acumulada.

En la temporada anterior, Liga de Quito y EMELEC debieron definir en dos partidos de ida vuelta los cupos de Ecuador 2 y 3 para la Copa Libertadores.

Por reglamento el ganador accedía directamente a la fase de grupos del torneo sudamericano mientras que el perdedor iba al repechaje. La FEF estableció que los cupos para la Copa Libertadores y la Sudamericana volverán a ser determinados a través de la tabla acumulada.

De la misma forma, el Congreso Ordinario elaboró una propuesta para los partidos diferidos. Ahora los clubes que deseen aplazar un cotejo deberán tener fijada una fecha en el calendario el mismo día en que se anuncie la postergación ante la FEF.

Emelec futbol

Si fue real el interés de Club Sport Emelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo #BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:
1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo q el jugador tenía ese problema

¿Cómo se llama el técnico de emelec?

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec.

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Entrada siguiente
Emelec efectuó ayer el Yo Yo Test una prueba de evaluación aeróbica
Entrada anterior
Las hinchadas que se porten mal serán sancionadas
Menú