La FEF suspende a Deportivo Quito por deuda

0
679
hinchada
policía garantiza ingreso de hinchas de emelec al olímpico atahualpa

Las deudas de Deportivo Quito pueden dejarlos sin jugar el fin de semana. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) volvió a suspender ayer al club capitalino por no haber cumplido con las obligaciones económicas con jugadores y con otros equipos.

emelexista emelec Emelec en el Estadio Atahualpa
EMELEC en el Estadio Atahualpa

El domingo puede no jugar contra Emelec

La sanción podrá ser levantada si se cancela el monto adeudado hasta mañana; caso contrario, no podrá jugar el domingo ante el Club Sport Emelec. Las deudas registradas en la FEF corresponden a saldos que la institución tendría con Freddy Olivo y el Club Norteamérica.

Deportivo Quito tiene previsto entrenar hoy a doble jornada y atender a la prensa. Sin embargo, los futbolistas del primer equipo, representados por Luis Checa, anunciaron desde el martes pasado que si las deudas por sueldos atrasados de febrero y marzo últimos no son canceladas hasta hoy, tomarán medidas que serán analizadas al interior del equipo. Entre estas puede estar la no presentación al partido contra el puntero del torneo en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Copa Libertadores

Álex Colón corroboró ayer ese anuncio. El mediocampista informó que el grupo está unido, que la decisión fue tomada por unanimidad y que están a la espera de una respuesta por parte de la directiva. Solo esperarán hasta hoy; si no cumplirán con la amenaza de no presentarse en el estadio el domingo.

La directiva capitalina aún no se ha pronunciado sobre estas últimas declaraciones. Sin embargo, a inicios de esta semana anunció que estaba a punto de cerrar convenios con nuevos auspiciantes para poder cancelar las deudas. (AAC-RE) hoy.

Calendario de partidos

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

Fuerzas Ismael Rescaldo te han dejado una gran tarea a realizar. Se ve mejoría en la actitud pero para el plan del nuevo Dt, existen jugadores falta de técnica, otros que están en otra onda, extranjeros que no marcan diferencias, ojalá Neme le de las herramientas para lograr los objetivos de este año.

Refuerzos del bombillo

Como le cuesta a Emelec controlar la media cancha, los rebotes en el 1er tiempo siempre fueron del rival, aparte no se habilita con limpieza, es urgente reforzar esa zona, así como un lateral izquierdo q defienda con criterio y gane su banda por calidad.

Recien estamos saliendo del descalabro de la era Soso ya para la segunda mitad del año se jugará mejor. Muy bajo lo de Mejía, increíble cómo sólo lo marca con la mirada a Fidel. Victoria para Barcelona en el Clásico del Astillero… 1-0. 2T muy malo de ambos. Escasas opciones de gol. BSC no pudo/quiso liquidarlo de contra contra un Emelec desesperado como terminó el 1T. Emelec no tuvo ideas, volvió a tocar mucho pelota entre sus defensas y arquero.

Facebook Comments