fbpx

Elizaga una vez más el número 1. El arquero Marcelo Elizaga que desde su llegada al cuadro eléctrico se ha convertido en – figura” del equipo lo demostró nuevamente dándole la clasificación al “Bombillo” para pelear por el primer lugar de la Copa del Pací­fico, torneo que no lo pudo ganar el año pasado.

El – Polaco” sacó a relucir su estirpe de lí­der esta vez ante el equipo peruano de la Universidad de San Martí­n, estando en el momento preciso y cuando su equipo más lo necesitaba.

Él está contento porque los trabajos del equipo millonario se los están realizando responsablemente, y considera que están dando resultados, por el esfuerzo que realizan los jugadores. Además de los consejos que les da el técnico Gabriel Perrone para lograr un ambiente familiar más que el de un equipo.

Con eso el técnico busca en EMELEC consolidar un equipo compacto donde sus jugadores puedan tener llegada y salida con balón dominado, parte que la sigue puliendo.

Entre los jugadores se vive un ambiente de – relax” por el momento, pero saben que en febrero vendrá la parte difí­cil que es el inicio del campeonato, para lo cual se están preparando duro.

Byron Rodrí­guez es el más animado del grupo, ya que logró su primer gol con EMELEC este año, y está agradecido por la oportunidad que le está brindado el técnico dentro del equipo, la cual piensa aprovecharla al máximo.

Nuevo refuerzo

El argentino Facundo Coria de 21 años es el cuarto refuerzo de Emelec, ha jugado 22 partidos en primera división y ha marcado 2 goles a su favor. Coria es volante de armado juega por la banda zurda y llegará al paí­s el viernes.

Espera pago

El ex delantero del Club Sport EMELEC Gonzalo Ludueña mencionó que aún la dirigencia de EMELEC no le cancela cerca de 15.000 dólares correspondientes a sus salarios mientras militó en la institución.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial