fbpx

(por Belen Marcos-YANQUI)

antes que nada se por el momento que pasa mi emelec.. y disculpen porque van a leer algo que no tiene que ver con la situacion actual de nuestro ekipo.

Hace diez anios pense que habia sentido el dolor mas grande de todos.. EMELEC perdio la final 7 a 0 contra liga(Q).. ahora.. otra final se pierde pero con la difrencia que fue contra la muerte y con un marcador incalculable.. y el dolor, este dolor es mas grande que la final anterior..

El lunes 7 de abril, perdi a mi abuelo DON PABLO YANQUI.. el unico ser en la tierra que en este momento de dolor nos hace reir aunq fisicamente no este presente.

Datos partido

Algunso me conocen porque han leido mis editoriales, pero quiero contarles algo, mi abuelo fue el que me llevo pro primera vez al estadio capwell en el 2006 contra el espoli desde ahi no habia faltado a ningun partido de local hasta este domingo que concidencialmente fue contra el mismo equipo. creo que mi abuelo lo tenia preparado..

gracias a el siento este amor grande por emelec, este amor que lo vivi con mi abuelo, este amor que solo el podia ensenarmelo, que nadie mas lo ntiende, solo los dos podiamos hacerlo. ahora el ya no esta.

nunca entenderre porque Dios me lo quito, pero prefiero pensar que se lo llevo por algun motivo, y ahora el esta sentado a lado de George Capwell, el che perez, carlitos, y todos los emelexistas.. ellos estan alla arriba en la general del cielo apoyan a nuestro bombillo y seguro mi abuelo me estara guardando un espacio para cuando yo vaya sentarme a lado de el. NO HAY DUDA QUE POR ESO EL CIELO SIGUE MAS AZUL QUE NUNCA.. hasta alla arriba somos la barra mas fiel.. DIos se contagio d esa alegria..

TEAMO Pablo Yanqui.. el dolor que siento orita nunca pasara simplemente sabre vivir con el, y ya sabes tu trabajo comienza desde el domingo, ganandole al nacional..

GRACIAS PAPI PABLO!

Emelec hinchada

Daniel Angulo mejoró, hoy al menos no se vio como el delantero poste que venía siendo sino jugando mejor para el equipo y hasta recuperó pelotas. Rojas intentó asociarse, hacer función de enganche, da todo aún cuando no le sienta pues no devuelve un pase filtrado o con sorpresa. Angulo ojalá sea una constante y no flor de un día, pues contra rivales de más peso como el que le viene a Emelec, Liga, se lo necesitará.

Cortez hoy quiso jugar, como ante F. Amarilla también, PERO POR ALGO NO LO PONE EL DT: PORQUE EL RESTO DEL AÑO NO APORTA.

NO ES TAN DIFÍCIL ENTENDER POR QUÉ NO JUEGA CORTEZ.
1) Cuando entra titular/suplente juega displicente y mal
2) No recupera y se queda parado cuando la pierde
3) Juega con cadena, discute con árbitro/rivales y bota el banderín de córner

Escribe tu comentario usando Facebook