La Fiscalización

    0
    985
    joao rojas
    joao rojas

    (por : Ab. Luis Silva-Acosta )

    Sres. Emelexista.com

    Les felicito por su excelente espacio de interacción entre la comunidad emelexista, soy periodista deportivo y escribo para varios periódicos en los EE.UU, me gustaria publiquen en su sección de EDITORIAL el siguiente artículo.

    Gracias de Antemano

    Toda nueva directiva que se precie de ser honrada su primer paso debe ser FISCALIZAR( traer a juicio las acciones u obras de otros) no solo a la Directiva saliente sino llegar hasta la última administración en que se realizó una indagación, con esto estamos permitiendo que esta directiva sea fiscalizada por la próxima, al crear esta cultura de crítica, indagación, calificación, estamos haciendo una limpieza constante de las arcas económicas activas y pasivas de la institución, con lo cual la mantendremos lejos de DIRIGENTES MALINTENCIONADOS que al ser su único propósito el aprovecharse, el lucrarse, del patrimonio económico de una organización no la verán atractiva para sus perversos y malsanos intereses.

    La Fiscalización hará que la institución crezca económicamente, sea fuerte, porque constantemente será encabezada por dirigentes honesto que no temerán a una indagación económica posterior.

    Lo contrario, el NO comenzar con este proceso de crítica económica, el hacerse DE LA VISTA GORDA hará DUDAR a todos sus socios, simpatizantes e hinchas acerca de la moralidad de la directiva entrante.

    Obtener la credibilidad de otros es muy DIFICIL conseguirla, pero TAN FACIL perderla, mucho más cuando en una institución como EMELEC hay serios indicios de CORRUPCIÓN de las anteriores directivas.

    NO DEBERÍA haber de parte de esta administración NINGÚN TIPO DE ACERCAMIENTO con ex dirigentes en el cual se OBJETA su honradez hasta que TERMINE el desarrollo de FISCALIZACIÓN. Más allá de los abrazos entre directivos ganadores y perdedores esta EMELEC y si se voto por un cambio, esa TRANSFORMACIÓN debe comenzar YA.

    383 Socios mas miles y miles de hinchas, fans, torcedores, tifosis ecuatorianos que viven en diferentes partes del mundo que siguieron estas elecciones por la 7ma pagina web ecuatoriana mas visitada EMELEXISTA.COM estallaron de alegria, lloraron de emocion al darse los resultados, esto significa mucho, esto denota que la nueva dirigencia emelexista tiene la CREDIBILIDAD de la hinchada por su accionar PULCRO EN EL PASADO, así que, no TIREMOS A LA BASURA esa HONORABILIDAD ganada con esfuerzo y empecemos con el PRIMER PASO, la FISCALIZACIÓN.

    Facebook Comments