fbpx

En caso de que no lo haya escuchado, o esté molesto porque la gente no está escribiendo sobre eso: Bitcoin está subiendo, alrededor del 16% en la última semana a un valor de poco más de $ 18,000 a partir de esta mañana.

Aquí hay un gráfico de sus ganancias recientes, a través de YCharts (tenga en cuenta que está un poco por detrás, así que use el gráfico como una herramienta direccional en lugar de absoluta):

¿Qué más se puede decir sobre el rally? Podríamos notar aqui que los ingresos de los mineros de bitcoin se mantienen muy por debajo de sus picos históricos, a pesar de algunas ganancias recientes. También podríamos señalar que el valor agregado de todos los bitcoins extraídos en la naturaleza se encuentra en un máximo histórico, según los datos de CoinMarketCap .

¿El verdadero resultado? Bitcoin está demostrando que tiene un poder de permanencia a largo plazo, incluso con toda su volatilidad histórica.

Pero no todo es perfecto en el mundo de bitcoin. Mirando alrededor del mercado de criptomonedas, el auge de DeFi parece basado principalmente en la cadena ethereum, por ejemplo, por lo que bitcoin no está captando la misma corriente ascendente de desarrollo y demanda que la criptomoneda rival está disfrutando actualmente. Y todavía no sé para qué está usando bitcoin la gente, aparte de la esperanza de hacerse rico.

Y algunos lo son, ¡mira esas ganancias! Pero no tantos. La famosa criptomoneda no parece estar creciendo mucho en términos de uso único .

De todos modos, aquí hay una publicación sobre bitcoin que vale un poco más de $ 18,000. ¡Eso es mucho! Bien hecho holders.

PayPal dice que todos los usuarios en EE. UU. Ahora pueden comprar, mantener y vender criptomonedas

PayPal anunció hoy que está eliminando la lista de espera para comprar, mantener y vender criptomonedas en los EE. UU. Con la medida, todos los clientes en los EE. UU. podrán comprar criptomonedas directamente desde sus cuentas de PayPal. Los clientes de EE. UU. También recibirán alertas sobre la nueva función a través de un correo electrónico y una notificación automática en los próximos días, dice la compañía.

La función ya estaba parcialmente disponible en los EE. UU. Antes de hoy, pero PayPal había estado incorporando clientes interesados ??a través de una lista de espera. Con la actualización, los usuarios ya no tendrán que esperar a que se abra un lugar.

Además, PayPal dice que debido a la demanda inicial de sus clientes, está aumentando su límite semanal de compra de criptomonedas de $ 10,000 por semana a $ 20,000 por semana.

En octubre, PayPal había anunciado por primera vez sus planes para ingresar al mercado de las criptomonedas mediante una asociación con la empresa de criptomonedas Paxos. Este socio ayuda a impulsar el nuevo servicio de PayPal, lo que permite a sus clientes comprar, vender y mantener una variedad de criptomonedas, inicialmente incluidas Bitcoin, Ethereum, Bitcoin. Efectivo y Litecoin.

Para el próximo año, PayPal planea permitir a los usuarios realizar compras de PayPal con criptomonedas también, dijo la compañía.

En términos de tipos de cambio , PayPal cobrará $ 0.50 USD en transacciones de hasta $ 24.99 USD, 2.3% en transacciones de $ 25 a $ 100 USD; 2% en transacciones de $ 100.01 a $ 200 USD; $ 1.8% en transacciones de $ 200.01 a $ 1,000 USD; y 1.5% en transacciones superiores a $ 1,000 USD.

PayPal señala que no hay tarifas por mantener cripto en su cuenta. Y, para comenzar, PayPal renunciará a las tarifas hasta 2021.

La compañía dio a conocer la noticia hoy en voz baja a través de una actualización del comunicado de prensa del mes pasado . Dice que los usuarios pueden descargar la aplicación de PayPal o iniciar sesión en su cuenta de PayPal para obtener más información.

Escribe tu comentario usando Facebook