capwell
la caldera

Este viernes 27 de julio la Boca del Pozo celebrara un año mas de fundación (27 años) y lo hará a lo grande con un concierto tributo a la barra.

Gracias a que la barra Boca del Pozo siempre es lí­der y pioneros en todo lo que se hace a nivel de barras en el ecuador y gran parte de sud-América y a la unión entre "el kodigo" compañí­a de publicidad gerenciada por Jorge Yonfa que se hará cargo del marketing y la barra Boca del Pozo con su lí­der Giuseppe Cavanna Chávez se abrirán nuevos campos para la barra en el futuro inmediato.Con esta unión habrá muchas sorpresas todos los adeptos de la Boca del Pozo una de ellas es el lanzamiento oficial en los próximos dí­as de la marca de ropa Boca del Pozo donde habrá muchas sorpresas para todos.

El lema de campaña es: ya no solo somos una barra ahora somos una marca
Dará mucho de que hablar en el futuro.

En vista a esto y que la barra Boca del Pozo cumple este 25 de julio del 2007 27 años de fundación se decidió brindarle un tributo a la barra Boca del Pozo con un concierto donde tocaran varias bandas para todos los gustos donde tocaran música de su repertorio y canciones de la barra Boca del Pozo en tributo a la misma y un gran show artí­stico con la actuación de "la vecina" y varios personajes de televisión invitados.

Esperamos contar con la presencia de todos para celebrar juntos 27 años de vida de la primera y única barra del ecuador "la Boca del Pozo".

Lugar: complejo tres cerritos de Pacifictel en la av. Francisco de Orellana
(por mall del sol).
Hora: de 5 PM a 3 AM
Entrada: gratuita
Cerveza a un dólar el vaso

Auspician: brahma, helados gino's, juan chichero, facundo, tesalia sport, radio rumba, etc.

Producción: el kodigo/Boca del Pozo group

Saludos

Paúl Ramí­rez Marriott (Lennon)

Ya no solo somos una barra ahora somos una marca

Nosotros seguimos creando ustedes sigan copiando.

Emelec en vivo

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial