fbpx

( por : Denazul )

La grandeza de un equipo…

No se mide por la cantidad de trofeos o copas… sino por aquellas que no se compraron,
No se mide por el tamaño de un estadio… sino por la cantidad de asientos que son ocupados siempre por las mismas personas,

No se mide por los colores de la camiseta… sino por los colores del corazón,
No se mide por la cantidad de extranjeros… sino por el cariño que se han ganado unos pocos,
No se mide por el bolsillo de sus dirigentes… sino por el sacrificio de sus aficionados,
No se mide por la fama mundial… sino por la importancia que le den sus hinchas en su propio paí­s,

Y finalmente, no se mide por el número de hinchas…
sino por algo que ustedes nunca entenderán: el amor a un equipo, a una camiseta, en las buenas y en las malas, no solo cuando juegan la liguilla, no solo cuando juegan la final… sino SIEMPRE. Si ayer se perdió a darle vuelta a la página, el domingo empieza nuestra verdadera carrera hacia el tí­tulo, lo de ayer fue un mal partido de esos que el fútbol también da, a la vuelta nos veremos las caras nuevamente y les aseguro que la historia será diferente..

Próximos partidos

Rescalvo “Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”.

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Ismael Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” DT

Rescalvo “Los jugadores tendrán pocos días de descanso”.

Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” .

El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Escribe tu comentario usando Facebook