fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec recibirá este viernes 15 de octubre a las 19H00 a Orense Sporting Club de Machala, en el estadio George Capwell.

Este encuentro deportivo será particularmente especial para los azules, pues se dará el regreso de la hinchada del conjunto eléctrico por primera vez desde que iniciaron las restricciones por la pandemia causada por el COVID-19, esto como resultado del plan piloto de regreso a los estadios que fue aprobado por Comité de Operaciones de Emergencia (COE). Cabe resaltar que, la hinchada eléctrica permanece ansiosa por alentar al equipo de sus amores.

El 30% de la capacidad total fue autorizado para este partido, es decir, 12.000 boletos salieron a la venta. El Club Sport Emelec intentará buscar en su hinchada el apoyo necesario para lograr llevarse los tres puntos, y de esta forma acortar distancia con el actual líder de la tabla de posiciones, Independiente del Valle. La plantilla dirigida por el estratega deportivo español, Ismael Rescalvo, se ubica en la quinta posición con 15 puntos, solo 5 puntos menos que los de Sangolquí que tienen 20.

El torneo de la Liga Profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021, se reanudará en la fecha 11, luego de la para debido a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2021. El Club Sport Emelec, previo a la paralización solo había logrado conseguir un punto de nuevo disputados, por lo que, necesita sumar tres puntos, si es que sigue encaminado en cumplir sus aspiraciones de ganar la segunda etapa y ser campeón del campeonato local directamente, sin jugar final.

Detalles del partido: Emelec vs Orense

La terna encargada para el encuentro deportivo que se llevará a cabo el día viernes 15 de octubre en el Estadio George Capwell, será: Álex Fabricio Cajas (c), Danny Alexander Ávila (A1), Adrián Israel Lescano (A2), Gabriel Ismael González (4.º).

El equipo millonario podrá contar con su equipo titular, no obstante, el equipo machaleño, Orense Sporting Club también disputará el partido ya que pelea por escalar en la tabla de posiciones e ingresar en la zona de clasificación a un torneo internacional. El equipo de Machala se ubica en la séptima posición con catorce puntos, un punto menos que el Club Sport Emelec.

El partido será transmitido a través de la pantalla del canal GOLTV y GOLTV PLAY. Y los horarios por países son los siguientes:

  • Argentina: 21H00 horas
  • Ecuador: 19H00 horas
  • México: 19H00 horas
  • Estados Unidos: 17H00 horas PT / 20H00 horas ET
Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial