fbpx

Los azules seran mayoria
El Jocay estará repleto

El presidente del Manta Fútbol Club, Robert Cevallos, confirmó hoy, sábado, en CRE Satelital, que se acabaron las entradas para el encuentro de esta tarde y noche con el Club Sport EMELEC en el estadio Jocay del puerto manabita.

“El estadio estará completamente lleno, las entradas se han agotado completamente, por la tarde, el jueves, se terminaron en Guayaquil y creemos que la fiesta que se vivirá hoy (sábado) será estupenda”, declaró Cevallos.

“Ya no hay entradas, todo está vendido, teníamos pensado vender 2.000 entradas en el estadio para hoy, pero nos fue imposible, la cadena que vende acá, estuvieron abarrotados de gente y se vendieron las que quedaban para hoy”, continuó.

El titular mantense califica de “éxito” la promoción del encuentro; la dirigencia manabita incluso dispuso 5.000 entradas para la venta en la ciudad de Guayaquil, para motivar a los emelecistas.

“A sido un éxito y el estadio estará completamente copado, creemos que las posiciones que se encuentran los dos equipos, los últimos resultados de EMELEC y nosotros, es un ingrediente especial”, opinó.

“Nosotros como Manta Fútbol Club tenemos que salir de a poco en esta difícil situación, las cosas se esclarecerán un poco más luego del partido, luego vamos a Cuenca y de ganar hoy, tengan la plena seguridad que será de mucha motivación para los jugadores e ir a Cuenca y conseguir un resultado positivo”, acotó.

Se planifica amistoso en USA

Cevallos también contó que existe la posibilidad de jugar un partido amistoso en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con el Deportivo Cuenca, para las fechas de Eliminatorias Mundialistas.

“Estamos en conversaciones con la gente del Cuenca, viendo la posibilidad de hacer un partido en la ciudad de Nueva York en las Eliminatorias, aprovechando la para del Campeonato y estamos analizando”, contó.

El dirigente se encuentra esperando una llamada desde Estados Unidos para confirmar su viaje este mismo domingo a la ciudad de Nueva York y finiquitar las cosas para la realización de este partido.

“Mañana (domingo) podría estar viajando a Nueva York, para ver si podemos finiquitar y los azuayos, manabitas, que residen allá, puedan tener la oportunidad de ver a los ídolos de la provincia no solo del Azuay, sino también de la ciudad de Manta”, dijo.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Escribe tu comentario usando Facebook