Inicio Emelecista Amor por emelec La historia de una bebe emelexista

La historia de una bebe emelexista

0
892

( Por : Charlie Brown )

Hola soy Ma. Emilia Segarra Baquerizo o «Emeilita» como me dicen mis papis (Juan Carlos Segarra y Ma. Inés Baquerizo), desde que nací­ sentí­ que venia a un mundo extraño, nueve meses en la barriguita de mi mami hacen que aún no me acostumbre a este lugar extraño y lleno de luz….

Tengo dos mesecitos y desde ya me muero por ir al estadio Capwell con mi papi y mi mami que también son emelexistas siempre me cantan canciones de EMELEC antes de dormir… incluso me visten de azul… no se como adivinaron mis papis que me encanta ese color, pero yo estoy muy feliz alado de ellos y me han dicho que cuando crezca me van a llervar al estadio…

Me muero por ir a ese lugar que le llaman estadio, mi papi me cuenta que el va a la Boca del Pozo, dice que es el grupo de emelecistas que mas grita en el estadio,, me imagino que gritan por que tienen hambre porque yo asi lo hago jejejeje incluso despierto a mis papis en la madrugada… pero yo tambien quiero gritar junto a ellos en el estadio pero tengo que crecer un poco mas…

Ahorita me dio un poco de sueño por eso ya no puedo contarles mas de mi historia, lo único que puedo asegúrele que al igual que mi camiseta SOY AZUL DESDE LA CUNA…

PD : PERDONAME BOMBILLO POR MANCHAR MI PAÑAL DE AMARILLO

Facebook Comments