fbpx

Hinchas electricos, luego de terminado el partido EMELEC vs. Deportivo Cuenca, no te separes de la señal de Canal Uno, porque vuelve nuestro programa favorito y no podemos perdernos el primer programa del 2007.

Habran sorteos de camiseta exclusivas entre los televidentes que escriban al correo [email protected] como ustedes ya saben, ademas de otros articulos de los auspiciantes del programa.

Sabado 17 Febrero, 13h30 por Canal Uno “La Hora Azul y nada mas !!”

Sorteo de camiseta

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición. Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwel q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Partidos próximos

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Cuando se podía pensar que todo lo bien que hizo Emelec para neutralizar a Flamengo se podía venir abajo con la expulsión de Vega, todo lo contrario. Emelec pasó de 4-3-2-1 a jugar 4-4-1, el cambio de sistema de Rescalvo fue excelente, ideal, y el gran trabajo de azules siguió.

Ayer hubo jugadores 1ero extremadamente comprometidos con la causa, dejaron la vida y así deben jugar todos los partidos: como la final del mundo. Después mejoraron en niveles individuales x marca y desequilibrio en ataque. Los goles llegaron y ni la expulsión desordenó a Emelec.

Es verdad que en el podio de mejores jugadores de ayer están Bagui, Jaime, Godoy y el Cuco pero sería injusto sólo hablar de ellos. Todos en CS Emelec hicieron un partidazo para pelear y superar a un equipo que tiene más y mejores jugadores y se reforzó para ganar la Copa.

Escribe tu comentario usando Facebook