fbpx

“La hora azul” EDICIÓN ESPECIAL no te la puedes perder

Views: 0
emelec hinchada x

Hinchas electricos, el dia de mañana sábado 23 de Diciembre del 2006 a las 14h00 podremos presenciar el mejor programa del año, no se lo pueden perder usted y su familia, le recomendamos que aliste la videograbadora para que recuerden siempre el programa de mañana. POR CANAL UNO.

Les recordamos que de nuestra sintonía depende que este programa se mantenga para la temporada 2007, asi que avisele a sus parientes y amigos para que no dejen de ver este programa especial resumiendo todo lo mejor del año.

Contenido del programa de este sábado :

Mariano Soso: “Teníamos intenciones de ganar el partido. Me deja la sensación que continúa en crecimiento. Reconozco a EMELEC con cierta superioridad que no puedo materializar. Nosotros seguimos liderando la segunda etapa”

Mariano Soso “Faltó una buena finalización a las jugadas que pudimos elaborar. Hemos dispuesto del balón la mayor cantidad de tiempo posible. Hubo carencia a la hora de darle buen final a las situaciones. En 2T Liga apeló a capitalizar errores nuestros”

Declaraciones del técnico de Emelec

Mariano Soso “Cada partido demanda una exigencia distinta. Liga fue un rival con una estructura defensiva hermética, pudimos controlar el juego, la posesión pero tuvimos poca claridad en ataque. Tuvimos una acción clara de Angulo y otra de Matamoros”

Mariano Soso: “Cada partido te manda una exigencia distinta. Hoy enfrentamos a un rival con estructura muy hermética. La primera mitad fue con poca claridad. El partido requería estar muy pendiente de las transiciones del rival. Pudimos desactivar ese recurso”.
Obviamente se borran las amarillas para la final al ser otra etapa,la tercera etapa, de la hipotética final.

Copa Alberto Spencer

En la última fecha de la segunda etapa del 2015 la copa estuvo en Ambato esperando a que EMELEC no gane para que LDU salga campeón. Triunfamos con gol de Mena… Ahora la copa estará en Quito y vamos con todo a ir a ganar en Ambato.

Ahora elnacionalec y Club Sport Emelec ya no solo comparten el hecho de ser TRICAMPEONES en nuestros campeonatos, ahora también compartirán el hecho de haber descendido en la cancha (Emelec 1974 y El Nacional 2018), pero por reglamento seguirán en Serie A.

Jugador de Leandro Vega

Emelec aún no ha hecho el uso de la opción de compra de Leandro Vega; aunque si hay intención por parte de la dirigencia. El argentino llegó al bombillo a mitad de este 2018 en condición de préstamo por un año y con opción de compra del 100% de su pase por un valor de $1’200.000

Con la LigaProEC, cuando toque unificar horarios en el campeonato ecuatoriano, el horario para unificar será 16h00 desde la próxima temporada.

“El partido del sábado representa mucho para el rival que va a intentar ganarnos para cerrar bien su año juegan en su cancha y van a hacer un partido muy importante”

Esteban Dreer: “No me preocupa tener 4 amarillas. Hace siete partidos vengo jugando así y no ha pasado nada”

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
La hinchada el adiós y las gracias
Entrada anterior
Fotos en el Estadio Capwell con la mejor hinchada
Menú