eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Especial de las glorias millonarias, los jugadores estelares del primer equipo campeón de EMELEC en 1957 en La Hora azul !

Dedicaremos el programa a las glorias azules que nos dieron nuestras primeras paginas de gloria… EMELEC fue el primer equipo campeon del futbol ecuatoriano en 1957.

Si su hijo es azul, déle a conocer sobre quienes hicieron las primeras pinturas millonarias, y sino lo es, luego de este especial seguro lo hará…
Cipriano Yulee, Jaime Ubilla, Raúl Arguello…

Además :
Agúnico e histórico triunfo millonario en Copa Libertadores…todo lo que se vivio en la cancha y en las tribunas.
El regreso de Luis Zambrano a su casa……..

Alineación de emelec

Se gano que es lo importante, se crearon opciones que se desperdiciaron, ya eso es un avance, hubo mejor futbol en el 1er tiempo, el 2do el rival encimo y supero a CS Emelec pero se mantuvo el arco propio en cero. Considerando el marco general alrededor de CSE, ganar hace bien.

la situación no es la mejor, el momento es difícil y los resultados no acompañan pero el sentimiento por CS Emelec se cuela en el centro de ml corazón y ahi no caben análisis ni estadísticas, lo único que pretendo decir es que ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES, vamos que hoy ganamos!

Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

Datos del partido

Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero. Emelec superó 1-0 a Macará en el Capwell. El cuadro millonario sumó 13 puntos y asciende al séptimo lugar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial