LA HORA AZUL GRAN ESTRENO ESTE DOMINGO 14 DE JUNIO

0
959

LA HORA AZUL – LOS DOMINGOS DE LOS EMELECISTAS

Fortaleciendo esa fiebre azul de Ecuavisa, en junio los domingos serán informativos y ahora tendrán una dosis futbolera porque La Hora Azul llega a las pantallas para hacer vibrar a todos los hinchas del bombillo, a partir de este domingo 14 de junio, a las 11h15.

emelexista emelec Domenica Saporiti emelexista

Con el rostro de Doménica Saporitti, ex Miss Ecuador, junto a Gonzalo Vargas y Esteffano Massuh Ecuavisa recrea – El Mundo Azul» con un programa de entretenimiento deporitvo que se fundamenta en el Club Sport Emelec, con sus miembros, hinchas y simpatizantes. Es un momento de asombro, admiración, orgullo y emociones positivas para Emelec, con el objetivo de – mostrar el lado más humano y divertido de este equipo», como afirma Agustin Bruno, Productor General del proyecto.

A diferencia del mundo que vemos lleno de colores, este programa tiene la particularidad de manejar una gama de blanco y negro con detalles en azul. Este visual se denomina el – Mundo Azul» donde los presentadores encarnan a través de Doménica Saporitti, a la directora de redacción del diario ficticio – El Mundo», mientras que Gonzalo y Estéfano son sus empleados directos, el fotógrafo y el redactor. Ellos son los mayores simpatizantes conocidos como el – Ballet Azul».

A partir de la interacción de los personajes con esta realidad paralela, ambos luchan por el amor de su hermosa e inteligente jefa conquistándola con los contenidos de la serie que distribuyen a lo largo de este programa de 30 minutos de duración.

El – Embajador Azul» es uno de los segmentos del programa como una aproximación del hincha, – El Perfil» muestra la entrevista y los datos estadísticos de una figura deportiva o de un integrante del cuerpo técnico, – Un Día Con» será el momento preciso para que un integrante del plantel comparta un momento descomplicado y agradable junto al equipo de este – Mundo Azul».

También estará – La Previa» donde se darán todos los detalles del Bombillo como local, – La Interna» serán las situaciones jocosas y divertidas que se desarrollen de la interacción del equipo y el – Informativo Semanal» tendrá las 3 noticias más destacadas y más azules para el paladar emelecista.
ESTRENO
LA HORA AZUL
JUNIO 14 – 11H15
POR ECUAVISA
Y ECUAVISA INTERNACIONAL

Clara María Reyes
Jefe de Prensa

emelexista emelec Domenica Saporiti emelexista

Facebook Comments