fbpx

Los hinchas azules necesitamos información sobre nuestro amado equipo, como ningún otro programa nos la puede brindar, y eso solo puede entenderlo otro hincha eléctrico, es por eso que nuestro hermano azul Gonzalo Vargas nos ofrece un resumen de las actividades del equipo a manera de un “reality show” pero con nuestros jugadores, a quienes la hinchada eléctrica alienta en todas las canchas del país, para sudar la camiseta eléctrica que otros han defendido con honor durante 77 años de Gloria. Noemí Caballero dirige el programa y nos da una introducción hacia lo maravilloso que es ser emelecista de corazón.

Cada Sábado a las 14h00 la pantalla de “Canal Uno” se pinta de azul por una hora, porque veremos los pormenores de la vida del futbolista millonario : los viajes, las charlas técnicas, calentamiento . . los rezos antes de cada partido, donde solo la cámara de “La Hora azul” puede entrar, no te lo puedes perder y debes avisar a todos tus amigos de este nuevo espacio que nos permitirá ver lo único que nos interesa conocer a los azules. ¡Te esperamos!

Para Tomar nota :

Canal Uno-14h00 a 15h00-dias: Sabados
Conductores : Noemi Caballero y Gonzalo Vargas
Producción : Tomas Pazmiño, Andrea Lalama, Gregory Garay.

Dale click al logo para que ingreses al topico del foro
donde seran bienvenidas tus felicitaciones y sugerencias : Club Sport Emelec, Fotos De Emelec, EMELEC Al Maximo, Emelexista.com EC, Azul Y Plomo, Boca Del Pozo, Pronofun, El Emelexista, Fotos De Emelec, C S Emelec, Pagina Oficial De Emelec, Emelexista, Emelexista.com EC, Club Del Sport, EMELEC vs Lanus.

También están las pelotas de maíz, similares a las del caldo de bolas; pero le ponen tocino, habichuelas, carne de cordero, acelga y nabos. También comen bastante paella, así como quesos frescos. Se bebe mucho vino, mistela y colas.

El complejo de primera

Entre sus infraestructuras deportivas destaca la Ciudad Deportiva Camilo Cano, que cuenta con 66 instalaciones en un espacio de 120.000 metros cuadrados. Su equipo más representativo es el club de fútbol La Nucía, que en junio del 2019 logró el ascenso a la Segunda División en España.

Las instalaciones que albergarán a los jugadores de Emelec, tendrán a disposición diez canchas y un estadio donde jugará los dos amistosos ante los equipos de Argelia y Rumania, el 17 y 25 de enero.

¿Cómo razona la prensa tarrinera?
Que IDV se robe a los juveniles de otros clubes .ético
Que BSC no pague a sus jugadores. Ético
Que Neme firme con un jugador que no está arreglado con ningún club. ANTIÉTICO

Escribe tu comentario usando Facebook