fbpx

( Fuente : Giussepe Cavana )

El dia de mañana sábado 11 de Abril del 2008 en “La hora de la Boca del Pozo” no te pierdas una edicion del programa muy especial, pues estarán como invitados especiales mediante un enlace directo Rubén Beninca y Javier Baldriz que nos contarán acerca de su vida actual y de los planes para celebrar los 20 años del Monumentalazo.

Ellos nos contarán sus anecdotas vistiendo los gloriosos colores azulplomo, y ademas informarnos del delicado estado de salud de Ruben Beninca.

El programa es transmitido por Radio Sport en el dial 1010 AM todos los sabados de 10 a 11 de la mañana.

En el estudio estará invitado tambien Gustavo Gutiérrez (dirigente de Emelec) para responder las inquietudes del panel y que se comprometa representando a la dirigencia 2007-2011 para hacer el partido amistoso a favor de Ruben Darí­o Beninca.

Informacion detallada :

  • Videos del Monumentalazo Clasico del Astillero
  • Monumentalazo : EMELEC inauguró el estadio de Barcelona

Por eso ya lo sabes este y todos los sábados no olvides de sintonizar la Hora de la Boca del Pozo.

Mas noticias :

  • Emelec concentra esta noche para enfrentar a – militares”
  • Gonzalo Ruiz Diaz : Estoy listo para debutar
  • Llenemosle el estadio a los liguistas noveleros..25-May-08

Emelec en vivo

Declaraciones de Ismael Rescalvo

RESCALVO: “La expulsión condicionó el duelo que estaba igualado, teníamos controlado al rival con Dorregaray y los dos volantes centrales. Desde la expulsión debimos reestructurar el equipo, sostener y manejar el resultado. La llave está abierta y se cierra en nuestra casa”

RESCALVO: “El partido fue condicionado por la expulsión del 1T, condiciona el juego. Hasta la expulsión el equipo estuvo bien plantado, tuvimos varias llegadas de gol. En 2T quisimos aprovechar los contragolpes. Con Johnson buscamos aprovechar su potencia y juego aéreo defensivo”.

A nadie le gusta estos malos momentos q estamos pasando, pero no sólo debemos subirnos al carro de la victoria, sino también unirnos cuando las cosas no andan bien, este año más han sido malos q buenos pero aqui estamos y no te voy abandonar.

Fernando el Chiqui Guerrero está en la última etapa de su recuperación, tras la lesión que sufrió en julio pasado. Será una de las opciones que maneja el entrenador de Emelec, para refrescar la ofensiva de su equipo.

Ya son siete partidos sin ganar, tres de los últimos cuatro goles de Emelec se concedieron por penales, es por esto que Rescalvo apuesta por un mejoramiento en su sistema ofensivo.

Escribe tu comentario usando Facebook