El partido más importante de la segunda etapa!!

Mucha expectativa y ansiedad se respira en los alrededores del George Capwell, ya que este domingo 11 de Septiembre se juega un partido decisivo para nuestro amado Bombillo. En lo personal veo complicado este partido por múltiples factores, entre esos… la presión del rival y la cercanía del primer partido de Copa Sudamericana a jugarse el próximo 15 de septiembre en la capital Paraguaya.

Un partido de adrenalina pura donde mis dos favoritos se enfrentan, sí, soy emelecista a muerte pero futbolísticamente lo que ha demostrado el Quito desde inicio de campeonato es digno de reconocer. EMELEC debe de entregarlo todo en cancha, esperemos que el esperado regreso de Klimowicz le brinde un poco mas de temple a los azules.

El planteamiento técnico del Profe Carrasco no ha sido de total agrado de la afición, entre esos hinchas me sumo yo; refresquemos la memoria: se han jugado 8 fechas, tal vez algunos no lo sepan, otros simplemente lo han olvidado pero que tienen en común estos números 9, 10, 12 y 11?? Corresponde nada más y nada menos que a los rivales de los 4 únicos partidos ganados por el C.S.E. en la 2da etapa, y sí, en números porque esos números citados así en orden corresponden al lugar de la tabla de posiciones en los que se encuentran dichos equipos.

Muy contrariamente Deportivo Cuenca, Barcelona, Nacional y Liga de quito no encontraron mucha dificultad para apropiarse de algunos puntos que debieron ser azules, dejando a mucha afición frustrada ante tanto experimento táctico, a veces sin entender como en menos de 3 meses la luz radiante del bombillo se ha venido apagando.

Es frente a este tipo de rivales cuando el amor por la camiseta puede más que cualquier estadística, donde la esperanza del hincha puede más que cualquier planteamiento técnico. Porque el emelecista quiere este 11 de septiembre una demostración de por qué salimos primeros en la primera etapa.

Es momento de concentrarse, de unir fuerzas e ir al estadio, por que el partido del domingo lo debemos ganar así nos cueste sangre y porque los goles los meteremos con la garganta.

FUERZA BOMBILLO!!!

By Dra. Francesca Ferrero Roditti.

Emelec

Hay mucho por seguir corrigiendo, pero la actitud fue buena el partido anterior y este. De a poco, recuerden de donde venimos, y tendremos claro a dónde queremos llegar. Hoy había que ganar y punto, todos sabemos que hay que mejorar, no esperen cambios drasticos con un DT interino.

Facebook Comments