fbpx
Califica este post

(por Fernando Flores Gallardo )

Analizar lo que pasó el domingo es seguir haciendo leña del árbol caí­do; la eliminación fue como echar sal en la herida que estaba abierta desde que concluyó el año 2006. Lo que mal empieza mal termina, reza el adagio popular y EMELEC no fue la excepción, los correctivos alcanzaron para librarnos del descenso con el que CTG nos habí­a dejado comprometidos pero no fue suficiente para llevarnos a la Liguilla Final.

Es urgente el llamado a la Asamblea para que se apruebe la convocatoria a elecciones a más tardar para los primeros dí­as de noviembre, Hidalgo no debe esperar más, suficiente daño nos ha hecho, el no adelantar las elecciones será­a como la frutilla en el postre de su nefasto ciclo.

Quienes conformen la nueva directiva tienen la misión de renovar el plantel de fútbol, y armar un equipo competitivo acorde con la historia de EMELEC, incrementar el número de socios para que se conviertan en una fuente de ingresos del club y encontrar auspiciantes que inviertan en una de las marcas que mayor fidelidad tiene en el paí­s.

Sobre el plantel de fútbol me permito hacer una lista de quienes considero merecen continuar en EMELEC por su calidad futbolí­stica o entrega dentro del campo de juego:

Declaraciones

Elizaga, Carlos Quiñonez, Guagua, Gómez Portocarrero, Aguirre, José Luis Quiñonez, Pinto, Rivera (si se nacionaliza), Endara y Juárez (debe retirarse con la azul y plomo). Se deben de contratar cuatro extranjeros de primer nivel y cinco o seis nacionales, el resto se debe completar con nuestras divisiones formativas.

Es hora de empezar a trabajar y no de lamentarnos, de que todos los que amamos a EMELEC arrimemos el hombro apoyando desde el lugar donde nos toque y sobretodo de proponer ideas a favor del cambio que urge realizar.

Emelec en vivo

Los muertos vivientes quieren desviar su fracaso criticando a #Emelec por no lograr el título.

Hoy se sabrá el equipo en el que Fidel Martínez jugará para 2019… Así se lo aseguró “Alegría y Atrevimiento” a @aguschmer. Este martes se reunirá con su representante y decidirá. Estuvo 6 meses sin jugar en Atlas de ???? por lo que rescindió contrato y es jugador libre.

Emelec como es de costumbre hará su pretemporada en Argentina.. 2019

Al momento Mariano dejo una lista de jugadores para el 2019.. Se mantiene la base.

Ya sabemos que si pierde Emelec diran que todo fue justo y si gana, corrupción; PERO NOS VALE VERGA sus traumas y frustraciones, sigan revolcandose en donde están.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial