Inicio Emelecista La IFFHS colocó a Emelec sobre el Manchester United y el AC...

La IFFHS colocó a Emelec sobre el Manchester United y el AC Milan

0
1305
rosa penaherrera
rosa peñaherrera en «sexy car wash» por mauricio torres

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) actualizó este martes 4 de marzo, su ránking mensual de clubes alrededor del mundo.

El actual campeón de la Bundesliga y de Europa, el Bayern Múnich dirigido por Josep Guardiola mantuvo la primera ubicación en el escalafón del organismo alemán con sede en Bonn.

La principal novedad en este listado, es la aparición del Club Sport EMELEC actual campeón del balompié ecuatoriano en el puesto 36 (178,50 puntos) y que se sitúa sobre el Manchester United club donde juega Luis Antonio Valencia ubicado en el puesto 46 (164,00 puntos).

Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti es segundo (301,00 puntos) por detrás del Bayern Munich mientras que en la tercera ubicación se encuentra el FC Barcelona (267,00 puntos).

http://www.iffhs.de/cwr-february-2014/

En cuanto al fútbol sudamericano, Atlético Mineiro equipo donde juega Ronaldinho y vigente campeón de la Copa Libertadores es el mejor situado, al colocarse en el sexto lugar (238,00 puntos) EMELEC se destaca en este listado como el mejor de los equipos ecuatorianos. Barcelona Sporting Club (puesto 133 con 112,00 puntos), Independiente del Valle (puesto 136 con 110,50 puntos) y Liga Deportiva Universitaria de Loja (puesto 140 con 109,50 puntos) también fueron considerados por la IFFHS, pero están muy lejos del conjunto eléctrico que mantiene el nivel exhibido durante 2013 al inicio de la actual temporada.

Emelec

Dreer: “Trato siempre de no hablar mucho ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. Más cuando vamos mal como ahora y poner el pecho a la situación. Todo equipo tiene un proceso, a veces los procesos los solucionan los resultados y en otras no. No vamos a bajar los brazos”.

Dreer: “A la hinchada decirle que no pierda la fe, que nos sentimos igual que ellos, mañana intentaremos volver a la senda del triunfo en Copa Ecuador y retomar confianza para la parte final del Campeonato”.

Esteban Dreer: «Mucha bronca por el momento que estamos viviendo. En este momento puedo transmitirle a nuestra gente es que no pierdan la fe. La Copa Ecuador para nosotros también es importante».

Todo tiene sentido, EMELEC estando mal aún genera envidias, no me imagino cuando estuvo bien todos esos años, por eso es que aún perdura el entuque. Grande mi Bombillo.

Precio de entradas

El equipo está en crisis. Es innegable. Pero esto solo lo sacamos adelante desde la motivación y el trabajo. No es momento de bajar los brazos. El domingo tenemos un partido en casa donde podemos empezar a cambiar la historia. No nos rindamos.

A inicios de temporada, Emelec amagó con mostrar un equipo de gran solvencia futbolística por la calidad y cantidad de las figuras que contrató, pero siguen sin mostrarse como refuerzos para el equipo que en los últimos diez años ganó cuatro títulos locales y accedió en forma consecutiva a Copa Libertadores.

Todos los equipos que enfrentan a Emelec parecen tener una estructura más trabajada y preparada y si no la tienen entonces muestran actitud e iniciativa. Es increíble el bajo nivel futbolístico y anímico del cuadro azul.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial