fbpx

( por: Pepito Reina Colobon )

Saludos hermanos azules, desde la distancia aprovecho la oportunidad que me brinda esta página puramente EMELEXISTA para expresar mis preocupaciones y creo que la de la mayorí­a de “la hinchada emelecista”, por cierto la mejor y más fiel del Ecuador, señores dirigentes me parece que por respeto a la “hinchada” deberí­an salir al frente y apaciguar este mar de dudas en el que se encuentra sumido nuestro querido C.S. EMELEC.

Por favor dirigencia escuchen la voz y el clamor de la “hinchada emelecista”, que lo único que pedimos es ver que se vayan ” CONCRETANDO ” los fichajes que permitan ” reforzar y apuntalar el equipo “, para poder tener para este 2008 un equipo ” fuerte, serio y competitivo ” que al final de cuenta fue lo que ustedes (dirigentes) ” PROMETIERON EN CAMPAÑA “.

Declaraciones

No les pedimos que contraten a ” toda la selección ” o que traigan ” 4 o 5 jugadores para el mismo puesto ” eso ” NO ES LO QUE PEDIMOS “, pero si reitero que se deben ” reforzar algunos puestos “, como por ejemplo el de ” back central ” ahí­ necesitamos un ” hombre con jerarquí­a ” que ” transmita seguridad a la defensa azul ” (cosa que no hemos tenido en las últimas temporadas, con prácticamente los mismos jugadores que tenemos hasta ahora)

En cuanto al medio sector me parece que ahí­ también necesitamos otro ” otro volante de corte con temperamento ” y sobre todo que ” no se quede al subir a la sierra ” y si me permiten voy a sugerir uno ” el gordo Lucho Caicedo ” del Olmedo, creo que este jugador será­a un ” aporte importante para el medio campo azul “.

Porque con lo que tenemos hasta ahora en esa zona ” no nos va a alcanzar “, el problema está en que la dirigencia actual ” no sé si cuenta con los recursos económicos suficientes ” para poder contratarlo, en cuanto a la segunda lí­nea de volantes si Paredes ” se dedica a jugar al fútbol que sabe “, Prieto ” rinda lo que tiene que rendir “(todos deseamos que así­ sea) y Guerrero ” dé la talla “, pienso que con uno más de ” jerarquí­a ” tipo ” Cristian Noboa ” estarí­amos bien armados.

Emelec en vivo

Y en lo que respecta a la delantera pienso que si ” no se concreta lo de Vega “(leí­ que anda en tratativas con el Colón de Santa Fe) realmente no sé que es lo que ha pasado con la contratación de éste jugador no es que desconfí­e de la seriedad del señor Nato Garcí­a pero ahí­ ” algo falló “.

Pero en fin pienso que si hay otros jugadores que podrí­an reforzar nuestro ataque como ” Hernán Barcos ” jugador ” probado que sirve para el fútbol ecuatoriano ” hizo muchos goles con el Olmedo y pienso que será­a un ” aporte importante para el ataque de nuestro querido EMELEC “, será­a el acompañante ideal para el jugador que ” TODA LA HICHADA CLAMA Y ESPERA VERLO NUEVAMENTE VESTIDO DE AZUL “, ” Marcos Mondaini ” que fue ” PROMESA DE CAMPAÑA ” y creo que ” deberí­an hacer un esfuerzo por tenerlo en nuestro querido C.S. EMELEC “(por ahí­ andan los de Liga tratando de arrebatárselo).

Serí­a “verdaderamente decepcionante verlo llegar a otro club del paí­s ” esperamos que ustedes dirigentes “demuestren que también son capaces de contratarlo “, por último pienso que se ” deberí­a renovar contrato al CUQUI JUAREZ “, que es otro de nuestros ” ICONOS AZULES “, con estos refuerzos “SI TENDRIAMOS UN EQUIPO FUERTE Y COMPETITIVO “.

Declaraciones

Que ” generarí­a réditos ” tanto ” futbolí­sticos como económicos al club ” será­a una buena manera de empezar a ” captar socios y sponsors “, incluso pienso que la hinchada estarí­a de acuerdo en que se incremente el precio de los boletos para ver un equipo que “rinda, sude la camiseta, dé espectáculo y alegrí­a ” a la ” HINCHADDA EMELECISTA QUE ES LA MAS FIEL DEL PAíS “. Así­ que dirigentes a buscar la plata si no la tienen los que estamos fuera del paí­s también “queremos ser socios” hagan algo para poder serlo.

“Soy, seré y moriré siendo azul” ARRIBA EMELEC.

Envie sus editoriales a

Escribe tu comentario usando Facebook