En la categoría : Opiniones
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 26 Jun, 2006

Tal vez les suene un poco descabellado, pero haciendo un análisis de lo que está pasando en el campeonato ( Que no es un descubrimiento del otro mundo), se podría comparar el campeonato con las eliminotarias al mundial.

Es básicamente lo mismo: 10 equipos, todos contra todos, ida y vuelta, y clasificaan los 3 primeros (en las eliminatorias son los 4 primeros).
Viendo a un equipo ya consolidado, ofensivo, con mucha entrega, fuerte en la altura, me atrevo a catalogarlo como el primer favorito para obtener el 4to cupo a la liguiilla (ya que los 3 primeros ya están definidos).

Para esto señores hay que ganar 30 ptos. Pase lo que pase 30 ptos matemáticamente clasifican a un equipo a la liguilla sea 3ro, 2do o incluso 1ro si el campeonato es bien parejo. Esto significa que el equipo debe concentrarse en ganar TODOS sus partidos de local y 1 de visitante.

Emelec el equipo taquillero

Emelec es el equipo más fuerte de local, y en la historia siempre ha sido un fortín la caldera del capwell así que no dudo en que se consigan esos 27 ptos. Los otros 3 puede conseguirlos con su hijo Barceloca o si lugar a dudas con los tros equipillos que se queiren dar de grandes ante un EMELEC arrollador.

Le tengo mucha confianza a mi equipo, así como todos en este foro, y hay que festejar la levantada de nuestro equipo, porque aunque falte consolidarlo con resultados finales, el primer objetivo del año se ha conseguido: REcuperar el protagonismo perdido en el 2005, y hoy por hoy pelear los primeros lugares. Para esto la hinchada ha tenido mucho que ver, por su incondicional apoyo y paciencia. Vamos azules que el 2006 es nuestro….

Autor : Giovanotti

Refuerzos de EMELEC 2019

Emelec y su hinchada cantan a todo pulmón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Descuento para socios

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

3 Comentarios

  1. Giovannotti

    Estoy de acuerdo contigo pana “Fumandito OK”, quiero aclararte que yo había planteado que con 30 puntos podemos estar tranquilos (si son más, mejor), y de esos puntos corresponden 27 de TODOS los partidos que debemos ganar de local (que son 9 incluido el partido con la vaca) y 3 puntos más que debemos sacar afuera, por lo tanto la primera opción es sacar esos 3 ptos afuera es con nuestro hijo malcriado. Por lo tanto yo estoy seguro de que podemos volverles a sacar los 6 ptos y con goleada. Los demás ptos de visitante con los otros equipillos también son importantes sacarlos, tomando en cuenta de que a pesar de que le tenemos pisado el poncho al barceleche, los partidos con barceloca siempre serán de pronóstico reservados, ya que son partidos a muerte y con otro sabor en lo que respecta a los otros equipos, así que como dicen también no debemos descuidar de sacar ptos en otros lados de visitante. Pero el objetivo deben ser por lo menos 30 ptos.

    Atrriba azules a prepararnos duro en esta segunda etapa,

    Slds,

  2. ALFONSO

    ES VERDAD NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE PERDER NI UN SOLO PUNTO DE LOCAL, EN SU CASA SIEMPRE EMELEC SE HA HECHO RESPETAR, EN EL 2005 CASI TODO EL CAMPEONATO JUGAMOS EN EL MODELO DONDE NO SE SIENTE LA PRESION DE LA HINCHADA Y EL VISITANTE JUEGA CON MAS TRANQUILIDAD Y NI ASI BARSECACA NOS PUDO GANAR, SE HAN DADO CUENTA QUE EN EL ULTIMO BICAMPEONATO EMELEC HA COMIENZADO DE VISITANTE Y HA TERMINADO DE LOCAL CUANDO SUCEDE LO CONTRARIO SIMPRE TERMINAMOS FUERA POR UNO O MEDIO PUNTO COMO EN LIGUILLA ANTERIOR, EN UN CAMPEONATO TAN IRREGULAR COMO ESTE CASI SIEMPRE EL ULTIMO PARTIDO ES EL QUE DEFINE EL CAMPEONATO.
    !!!ARRIBA EMELEC!!! Y EN ESTA LIGUILLA YA CON LA NUEVA PLATEA TERMINADA COMO SUCEDIO DESDE QUE LA INAGURARON DEBEMOS HACER SENTIR EL APOYO DE LA HINCHADA COMO SUCEDE EN LA BOMBONERA DE BOCA ESE DEBE SER NUESTRO EJEMPLO.

  3. Fumandito OK!!!

    Asi es mi pana, tenemos que ser bravos en esta segunda etapa, y todos tenemos fe en que Emelec conseguira esos 27 puntos, pero te equivocaste al decir que son 3 puntos que le sacamos a nuestro hijo barcecaca, con el barceloka debemos estar mas que seguros que tenemos 6 puntos xq en el basurero debemos ganar y meter arrechera y en el capwell….. pues en el capwell la parrillada es nuestra, en lo que respecta a los otros partidos de visitante que tengamos, por ejemplo con la liga, el nacional, esos los del quito, aucas, etc, nos le debemos parar duro con esos manes y almenos sacarles un punto en quito, al igual con los otros equipo como olmedo, cuenca, etc., emelec no se puede permitir perder siempre en la altura, y debemos aprovecharnos del recien ascendido, que parece que sera Dep. Azoguez, de todas formas todos son puntos. ARRIBA EMELEC, ABAJO LAS LOKAS BARSHE…