fbpx

A raíz de los hechos de carácter público acontecidos en el interior del estadio de propiedad del Club Sport EMELEC en la noche del lunes anterior, 30 de abril, por orden de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha quedado inhabilitado el sector de las grescas dadas en el mencionado recinto por el lapso de dos fechas, a aplicar desde la disputa de la decimotercera jornada del Campeonato Nacional Serie “A”, cuando reciban en condición de dueño de casa a Delfín, y completando la purga de la sanción con la realización del segundo “Clásico Del Astillero” del año.

Tras la celebración de una larga sesión, en la cual se revisaron los informes del árbitro central: Jefferson Macías y de la comisaría asignada para la veeduría de esta programación futbolística, Susana Marca, la unidad interna del órgano rector tomó la resolución de impedir el ingreso de aficionados a la localidad denominada como General Alta de la avenida Quito en el ‘Estadio Banco del Pacífico George Capwell’, que siendo escenario para la ocurrencia de graves enfrentamientos entre los propios simpatizantes del elenco local, obliga a aplicar dura medida basada en legislación internacional, esto es en el reglamento de la CONMEBOL para esta clase de incidentes, porqué en las normas de la ‘Ecuafútbol’ aún existe vacío en torno a este tema.

Obviamente, una vez notificados de la disposición asumida por los miembros del comité adscrito a la administración de la ‘FEF’, quienes valoraron los elementos de juicio entregados por los oficiales designados para la conducción del partido entre EMELEC y Aucas, los abogados de la parte afectada anticiparon la presentación de recurso de apelación para intentar revertir la medida impuesta para prohibir la asistencia de simpatizantes a la zona clausurada en esta jornada.

Declaraciones

En memoria de Katherine Cronin la madre de George Capwell, se cambiò temporalmente el nombre del estadio Capwell.

Emelec requiere entrenar a doble jornada y perfilar bien su estructura táctica eso se logra con trabajo, más trabajo y repitiendo jugadas.

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

Precios de entradas

Fuerzas Ismael Rescaldo te han dejado una gran tarea a realizar. Se ve mejoría en la actitud pero para el plan del nuevo Dt, existen jugadores falta de técnica, otros que están en otra onda, extranjeros que no marcan diferencias, ojalá Neme le de las herramientas para lograr los objetivos de este año.

Como le cuesta a Emelec controlar la media cancha, los rebotes en el 1er tiempo siempre fueron del rival, aparte no se habilita con limpieza, es urgente reforzar esa zona, así como un lateral izquierdo q defienda con criterio y gane su banda por calidad.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial