La mejor campaña contra la prensa parcializada

0
431

Hola amigos emelexistas. Veo que en los últimos días todos nos quejamos de la prensa parcializada, que además de hacerle barras a cierto equipito amarillento que no es digno de mencionar en esta página, pues le ha dado por especular noticias negativas en contra de Emelec.

Voy a ser realista….Este asunto de la prensa parcializada es un asunto que no tiene solución. Por que?? Porque mientras los dueños de los canales, o autoridades de una u otra entidad sean barcelechistas, no tendrán ningún problema en que sus periodistas o empleados de los canales promocionen a diestra y siniestra a su equipo, no solamente en programas deportivos, sino también en otro tipo de programas de entretenimiento.

Equipo millonario declaraciones

Y todos sabemos que EMELEC es el archirival, por lo tanto la parcialidad se completa cuando no sólo se promociona a barcelona sino que también se ataca a Emelec. Sin embargo eso sálo podemos cambiar!!!! Como Huh Pues poner más enfasis en lo que ya estamos haciendo que es SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO.

En otras palabras: QUE NINGÚN EMELEXISTA SE CREA LAS PATRAÑADAS QUE DICEN en la prensa!! Que si nos preguntan como va el equipo, siempre respondamos: BIEN!!! Directo a copa libertadores!! Con jugadores importantes!! Con excelente cuerpo técnico! Es verdad que el equipo puede cometer sus errores, pero no olvidemos donde estabamos en Enero y donde estamos ahora!!

Así mismo debemos seguir respaldando masivamente en el estadio, para que vean que esta hinchada no es novelera, que le va a ver al equipo todo el tiempo no sólo cuando está bien. De esta manera a ningún canal o periodista parcializado le va a ser intersante emitir noticias que desestabilizen al club, ya que no tendrían sentido si EMELEC va para arriba digan lo que digan. EMELEC es un grande y lo seguirá siendo duélale a quien le duela.

Emelec vs Barcelona

Por último pienso que si de pronto sintonizamos una u otra estación de radio o canal que inmediatamente emita comentarios absurdos contra EMELEC o a favor de barcelona pues inmediatamente corten su transmición o dejen de verla, aunque se quiera conocer información acerca del equipo. No olvidemos que los canales viven del rating que es lo atractivo para las empresas patrocinadoras de los canales, y duelale lo que les duela el mercado emelexista es muy atractivo porque somos muchísimos….

Este no es un cometario para toda la prensa, sé que hay sus excepciones, pero para la prensa parcializada les tengo una frase: El Emelexista no cree sus especulaciones, así que no van a hacer campeón a barceleche o a otro equipo a costa de Emelec.
Slds,
Giovanotti

Informacion interesante :

Emelec define el 11 abridor ante LDU-Q. con una baja. Luis Guillermo Rivera acepta propuesta de Emelec
Se archivó el caso Elizaga. ¿ Que opinas de la Boca del Pozo ? ¿Cuál es tu apodo? EMELEC viaja mañana para enfrentar a LDU-Q

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de EMELEC con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul.
Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Facebook Comments