fbpx

La memoria es muy FRÁGIL

Views: 0
emelec nac

( por : Giovanotti )

Viendo lo que pasa en EMELEC uno se puede a veces dar cuenta de que la memoria es muy frágil….Y en los momentos duros es cuando más se debe recordar y tratar de relacionar los buenos momentos….

Es fácil cuando se está “con la sangre en la herida” sólo hacer referencia a las partes negativas de todo lo que pasa….y nunca ver realmente lo bueno…..

Por supuesto que a nadie le agrada la situación inestable que tiene EMELEC….y que muchos piden cambios a gritos….pero hoy es cuando más se debe apoyar….

Muchos Creemos que con los 5 o 10 USD mensuales que pagamos por ir al estadio Capwell tenemos derecho a exigir a EMELEC en copa libertadores, a Exigir jugadores que cuestan más de un millón de dólares, pero peor aún a insultar a las personas dentro del club como que fueran criminales….

Rueda de prensa Emelec

Entonces creo que a veces hay que tener un poco de mesura cuando es de referirse a algún jugador o dirigente o persona que colabora con el club…..Creo que lo básico es llegar a un equilibrio…es decir ni tener ilusiones vanas ni tampoco ser totalmente negativos y perder la objetividad….

Muchas personas insultaron a Escalada…por haber ido a Liga (Q)….cuando no recuerdan que El Cuqui Juárez…nuestro máximo referente hizo exactamente lo mismo…aunque en la negociación se hayan dicho una u otra cosa….el hecho en sí­ es el mismo….y pero aún Juárez que tení­a años vistiendo la azul…por lo menos Escalada todaví­a no significaba tanto….Y luego Juárez recibido como Rey….

A Wipipe se le dijo Negro salado…gato negro…”lárgate”…y sólo luego de su lesión en donde arriesgó su carrera por defender a EMELEC muchas personas se condolieron por él….

A Rivera se lo tildaba de paquete…..de lento…de flaco….y posteriormente pasó a ser un referente

A LAdines se lo censuraba por ponerse los zapatos amarillos….se lo insultaba y luego en los últimos tiempos se pedí­a que lo alineen de titular.

Emelec vs Barcelona

A nuestro gran hermano OTI (+) que en el cielo está…cuántos lloramos su fallecimiento y cuantos hacemos referencia a su juego….y no recordamos cuántos lo insultaron cuando se comí­a los goles en quito….cuando se trababa con la bola…..tanto que se lo tuvo que mandar al Santa rita y EMELEC apenas lo tení­a como alternativa para jugar la merconorte….

Con Mondaini nos ilusionamos demasiado…nos dejamos llevar por las novelas de la prensa…y finalmente terminó en Barcelona…

Y por último a Daniel Vega….se lo esperaba como al gran salvador, con tremenda barra en el aeropuerto…y ahora que nomás se le ha dicho…..

El punto es que muchas personas nos dejamos llevar por el momento de iras o de pasión y sobredimensionamos las cosas….y no nos ponemos a pensar en cuántas veces nos debemos tragar las palabras….Por esa Razón creo que hay que apoyar a los jugadores pero tampoco creer que van a ser un Pelé o un Paolo Rossi, porque luego nos vamos a decepcionar….y también cuando estén pasando por un mal momento no creo conveniente insultarlos demasiado….porque luego nos pueden tapar la boca

Creo que es algo en lo que debemos cambiar bastante los Emelecsistas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec sin condiciones de juego
Entrada anterior
Daniel Vega no quiso hablar con la prensa
Menú