adriana fiesta
la muralla mina quiere disputar el título con el bombillo

“Queremos pelear el campeonato”

Aunque se encuentran en la cima de la tabla de posiciones el zaguero central de Emelec, Mariano Mina, no se conforma y espera que mejoren todavía más para terminar peleando el título a finales de año.

“El equipo aún puede dar mucho más, eso lo tenemos muy claro, así que hay que seguir trabajando. Tenemos muchas cosas por delante que queremos alcanzar a final de año, lo que quieren todos, la afición, el cuerpo técnico, la dirigencia y nosotros, es llegar a pelear el campeonato.

Para eso debemos seguir mejorando mucho más, sabiendo que no hemos alcanzado nada y teniendo los pies sobre la tierra”, manifestó.

En cuanto al Clásico del Astillero dijo que – este triunfo nos da las fuerzas para seguir trabajando y mejorando, claro que todavía tenemos errores, de eso somos concientes, pero partido a partido estamos mejorando”.

Declaraciones de Mina

“La idea era buscar el partido desde el primer minuto, tratando de apretarlos en el terreno de juego, pero las circunstancias del partido te van llevando a lo que pudieron ver. Hubo momentos que tuvimos que replegarnos y supimos defendernos para salir al contragolpe, esa es una de las virtudes del equipo“, destacó Mina.

“Nosotros planeamos el partido así y así salió, lo importante fue haber aprovechado las oportunidades de gol, que es lo que les faltó a ellos”, analizó el jugador millonario.

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 27/julio – 19H30
Tecnico Universitario vs Emelec

CopaLibertadores
Miércoles 31/julio – 19H30
Flamengo vs Emelec

LigaPro
Domingo 4/agosto – 18H00
Emelec vs Delfín

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Clásico del Astillero

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Escribe tu comentario usando Facebook