fbpx

Camiseta por los 90 años 79.90 (todos los sponsors) todas las talla de S a XL números 5 cada número, sin sponsor 54.90 a todos los precios le restas el -15% por ser socio. Hinchas de EMELEC hacen fila para obtener la nueva camiseta.

La noche de ayer, miércoles 24 de abril, el Club Sport EMELEC hizo el lanzamiento oficial de su nueva camiseta conmemorativa por los 90 años de fundación del elenco guayaquileño. En la parte posterior de la casaca ‘eléctrica’ el hincha podrá encontrar rostros de personajes emblemáticos para el club, así como leyendas sobre el equipo. Los colores que predominan son el negro y el azul.

Inmediatamente los fans de los ‘azules’ reaccionaron en redes, dando su aprobación a la nueva indumentaria y manifestando su deseo de obtener un ejemplar. Además, los hinchas del ‘bombillo’ tuvieron que hacer fila en las afueras de la tienda Adidas del Estadio George Capwell, desde la mañana de este jueves 25 de abril, para hacerse con la camiseta que tiene un costo de $ 64,90.

La camiseta conmemorativa de EMELEC

Con Sponsor + número ?? $84,90
Con Sponsor ?? $79,90
Sin Sponsor ?? $64,90

– Guayaquil: Adidas estadio BDP Capwell, Mall del sol, Teleshop (Mall del Sur)
– Quito: Mall El Jardín
– Cuenca: Mall del Río
– Machala: Teleshop
– Manta: Mall del Pacífico.

Adicionalmente pueden encontrar la camiseta pre impresa con el número 9 en Marathon Sports.

Son 10 años de estar en los primeros lugares, y muchos jugadores fueron premiados con aumentos en salarios y premios, cuando se consiguieron los objetivos. Asi mismo los jugadores no tienen que ser intransigentes, y ser sensatos cuando no hay resultados deportivos.

“Emelec está negociando la extensión de una sola temporada más con el Rifle y es un hecho que el arco azul seguirá siendo custodiado por un portero nacional en el 2020”, dijo una persona cercana a la negociación a @eluniversocom sobre tema Dreer

“No está descartado un potencial acuerdo con Dreer. Nada está descartado. Es periodo de fichajes y nada está definitivo ni descartado”, afirmó la fuente de @CSEmelec que habló con EL UNIVERSO a condición de anonimato. Debe ser renovado 1 año y dependiendo de su rendimiento 2 años y con reducción de su salario, se deben considerar reducciones de salarios, porque no se consiguieron resultados deportivos, así como se los premia también debe haber ajustes.

Se le renueva ¿y que pasa si se lesiona ? tiene 38 años, 1 año es justo, hay que velar por los intereses del club y no es una falta de respeto ni nada, Emelec es como en toda empresa y hay que cuidar el dinero y no renovar por sentimentalismo, lo razonable sería que 1 año esta muy bien.

Las decisiones que tome Neme son netamente ejecutivas como todo hombre de Negocios con la mirada puesta en sus proyectos deportivos. Lo primero siempre debe ser los intereses del club, luego se puede analizar el resto, Neme tiene una amplia trayectoria como empresario y dirigente de fútbol, difícil refutarle su criterio, esos que hoy lloran por Dreer son los primeros que lo putean al primer error.

Neme: “No administramos sentimientos ni tomamos decisiones por merecimientos”.

Nassib Neme se refirió al tema Dreer, así mismo desmintió lo de Galíndez o Burrai a Emelec.

Yoast SEO Premium creó una redirección desde la URL del término antiguo a la URL del nuevo término.
URL antigua: https://www.emelexista.com/emelecista/gente-azul
Nueva URL: https://www.emelexista.com/fotos/gente-azul

Escribe tu comentario usando Facebook