fbpx
3.7/5 - (3 votos)

La hinchada del Club Sport Emelec ya pudo adquirir la nueva piel del Bombillo desde el pasado sábado 25 de septiembre. El conjunto eléctrico estrenará su nueva camiseta en el partido de este fin de semana (domingo 26 de septiembre) frente a Universidad Católica en el Estadio George Capwell. Este nuevo equipo será utilizado el final de temporada del presente año e inicios del próximo año 2022.

A través de las redes sociales del Club Sport Emelec, se compartió un vídeo en donde se observan largas filas afuera de la tienda de Adidas ubicada en el Estadio George Capwell, con la intención de adquirir la nueva camiseta del equipo millonario. Emelec utilizará la nueva camiseta por primera vez en su partido contra Universidad Católica, encuentro deportivo correspondiente a la octava fecha de la segunda fase del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021.

La nueva indumentaria de Emelec tuvo una buena acogida por parte de la afición eléctrica, quienes salieron en defensa del diseño de la camiseta. La nueva camiseta del Club Sport Emelec cuesta USD 79.90 para hombre y USD 74.90 para mujer.

A partir de este domingo 26, la hinchada podrá adquirir la camiseta oficial en el resto de tiendas Adidas Performance, tiendas Marathon Sports y también vía online, así fue anunciado por el club millonario en sus redes sociales. Las novedades más significativas que muestra la nueva casaca millonaria, son la inclusión de un nuevo patrocinio de la plataforma digital TikTok, cuyo logo aparece en las hombreras del uniforme (que en esta ocasión tiene un tono azul marino), y la tecnología Aeroready del tejido.

Esta no es la primera vez que Emelec estrecha una alianza comercial con una red social. En el 2019 generó un acuerdo con Twitter, marca que también estuvo presente en la edición de aniversario de la camiseta por los 90 años del club, pero en esa ocasión la relación fue temporal.

El gerente de marketing de Adidas en Ecuador mencionó: “La camiseta de Emelec es un ejemplo de innovación y sostenibilidad. Hemos querido llevar la camiseta de Emelec hacia el futuro con la aplicación de tecnología de punta, que además es responsable con el ambiente”.

Escribe tu comentario usando Facebook