fbpx

Los resultados se habí­an dado y tení­amos la posibilidad de volver a estar en la zona de Liguilla. El pueblo azul lo sabí­a y por eso acompañó a su equipo en gran número, una fiesta en las gradas, qué envidia deben de sentir todos los equipos el campeonato, la hinchada azul es inigualable, incomparable dentro del paí­s y en Sudamérica sólo comparable con las barras de los grandes de Argentina y Brasil.
Noventa minutos alentando sin parar desde los cuatro costados del estadio, metiendo presión al visitante e inyectando ánimo a los jugadores que visten la gloriosa azul y plomo.

Bengalas, bombas de estruendo, banderas, papel picado, rollos de papel y gritar hasta que la garganta aguante, con un apoyo así­ es difí­cil que nos saquen puntos de local, sólo uno pudo hacerlo pero a ése la revancha está jurada, a ése le vamos a llenar una tribuna en su basurero y vamos a recuperar esos 3 puntos que se llevaron por casualidad.

Ayer Ladines y el interminable Carlos Alberto Juárez anotaron los goles del triunfo que nos permite seguir en la pelea. Después del partido me acordé que hace exactamente un año nos trajimos la punta desde el basurero, algo me dice que la historia puede repetirse.

Fernando Flores Gallardo

emelec vs barcelona

Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán @CAHuracan @Libertadores
Jueves 21:00 Capwell

Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: “La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores”.

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romariob hacian un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

Destacaron sin ser brillantes: Bone, Mejía, Kevin Arroyo, Pedro, Queiroz y Romario Caicedo, algunos de ellos deberían ser titulares, ojalá les den más mínutos, pero al final creo que la figura fue la actitud que le puso el equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook