fbpx

Los internautas azules estimaron que la obra cinematográfica, titulada Mr. Capwell, estaría disponible en los próximos meses tanto en cines nacionales como en las principales plataformas streaming de contenido multimedia, por ejemplo, en Netflix.

La circulación de un póster de una película basada en la vida de George Lewis Capwell provocó emoción y asombro en centenares de aficionados de EMELEC que se enteraron de la existencia del cartel por medio de una publicación en Twitter, en enero pasado.

Esto, además, porque el nombre de la cinta sobre la biografía del padre del Club Sport Emelec consta en una lista del sitio Internet Movie Database (www.imdb.com), una base de datos con especificaciones de películas, series, actores o celebridades.

En concreto, Mr. Capwell es un proyecto que viene desarrollando hace tres años la compañía GodArt Studio, fundada por la productora de cine venezolana María Alejandra Guerrero Rocca.

“El objetivo es llegar a las plataformas para que sea vista tanto como película o serie”, adelantó Guerrero el domingo anterior desde Los Ángeles, Estados Unidos.

Mientras, en la dirigencia de Emelec, se remiten a decir que Mr. Capwell “es un proyecto”.

De acuerdo al presidente eléctrico, Nassib Neme, el club le otorgó la autorización a GodArt Studio “ya hace tiempo”, pero afirma que “no es cierto decir que en junio (de este año) está al aire la película”.

“Aún falta mucho para que sea realidad nuestra aspiración de llevar a las pantallas la historia detrás del fundador. Aún están escribiendo la historia, luego tienen que escoger los artistas, luego desarrollar el storyboard (guion gráfico), luego la producción (…) En mi opinión, este año la película no estará todavía”, complementó Neme.

La idea de crear Mr. Capwell, cuenta la venezolana Guerrero, surgió hace 3 años por otro proyecto cuando ella visitó Quito y luego Guayaquil.

En su cuenta de Instagram consta una foto del estadio Capwell el día que se reinauguró el mítico escenario, el 8 de febrero de 2017. GodArt Studio participó en la producción general de Libertador, una cinta sobre Simón Bolívar.

Escribe tu comentario usando Facebook