fbpx

( Autor : Carlos Joniaux )

Hermanos Azules,

Hoy que los payasos con micrófono ven desde el fondo de la tabla al BOMBILLO y desde ahí se han atrincherado como una rata al filo del precipicio acechado por la llegada de su anunciada muerte como escoria del deporte Ecuatoriano.

Estos mamarrachos que tienen como idolo a la basura HOY intentan crear en sus limitados cerebros la manera de desestabilizar el trabajo de la comisión de fútbol sin resultados.

QUE EMELEC NO ES UN BALLET COMO ANTES? OBVIO QUE NO CARAJO!? PERO GANAMOS LOS PARTIDOS QUE TENEMOS QUE GANAR, para llegar a jugar con un futbol brillante hay que pasar por un proceso, miren al campeon de america, creen que ellos hicieron ese equipo en una temporada??? BASURAS!!! ustedes de lo unico que saben es de hacer de los noveleros su fuente de ingreso, por eso su equipo está por pasar a la categoria que merece.

QUE LOS EXTRANJEROS NO RINDEN!? TODAVIA NO ACABA EL CAMPEONATO SUFRIDORES! Coria es titular indiscutible, Torales nos dío el último triunfo en la altura, Mendoza nos dío la punta del campeonato, Ramos está camellando responsablemente y de forma regular (o sería un ZARATE)… BUENO POR ULTIMO POR QUE NO LES PAGAN A LOS PAQUETES QUE TRAEN AUSPICIADOS POR USTEDES MISMOS A LA BASURA Y OTROS EQUIPOS, ASI COMO DIRECTORES TECNICOS PARA ARMAR SUPER ESTAFAS que después consideran “una ofensa” que le cobren a su TETOTA AMARILLA.

QUE LAS DIVISIONES MENORES ESTAN DESATENDIDAS!? Eso hay que ir a preguntarle todos los días al presidente de esa área y que si es cierto justificar por qué NO TIENEN LOS RECURSOS para atender el futuro del BOMBILLO. Pero como estos barceriodistas saben que profundizar en este tema podría ser positivo para el CSE se quedan frios y prefieren hablar por ejemplo del cuartel de sapos de la dirigencia que los mantiene.

Finalmente en lugar de estar buscandole la vuelta al juego de EMELEC, EL UNICO EQUIPO DE FUTBOL SACANDO LA CARA POR EL GUAYAS Y LA COSTA, dediquense mejor a lo único que saben hacer bien que es RESUCITAR TODOS LOS DIAS AL CADAVER INSEPULTO DEL FUTBOL ECUATORIANO dedicandole sus lagrimas en este proximo cumpleaños número 12.

Que mi BOMBILLO siga siendo Humilde, que la prensa corrupta y la maldita raza barceriodista sepan que el hueso de Makanaki NUNCA lo van a encontrar porque PAT SANTANA lo reubicó y se los unidió en lo más profundo del …

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Escribe tu comentario usando Facebook