fbpx

La prensa parcializada empaña los logros de Emelec con mentiras

Views: 0
estadiocapwell

EMELEC y Liga de Quito se encuentran disputando la última etapa del torneo. Los 2 mejores equipos del Ecuador con todos los méritos del caso tienen la posibilidad de levantar nuevamente en su historia la copa de un campeonato nacional.

Sin embargo, ante el progreso indiscutido que ha tenido EMELEC en los últimos 2 años y su consecuente retorno al protagonismo (COMO Siempre lo ha sido) empiezan a salir una serie de tendencias y comentarios en contra de EMELEC que muestran la evidente envidia que existe, sobretodo por parte de los medios de prensa e individuos y representantes identificados con la divisa de Liga de Quito.

emelexista emelec Blue Freedom

emelexista emelec Blue Freedom

Desafortunadamente un Club tan importante como Liga Deportiva Universitaria tiene a su haber dirigentes y medios simpatizantes que avergüenzan a su institución pero sobretodo buscan perjudicar de manera injusta al desempeño meritorio que ha conseguido EMELEC y consecuentemente poner en tela de juicio la transparencia con la que se han conseguido las cosas en el club sin ningún fundamento. Posiblemente en caso de que EMELEC consiga el título, quieran desmerecerlo y vincularlo incluso con la política.

EMELEC fue uno de los primeros clubes que se oponía a que la FEF tenga un trato diferenciado con liga…Por qué??…Porque todos los clubes merecen un trato similar y justo aún cuando uno u otro club consiga cosas importante internacionalmente.

Los dirigentes de liga quieren lavarse las manos de sus errores responsabilizando a la FEF por la acumulación de partidos y falta de apoyo, dando un culto a la completa IGNORANCIA que puede existir en algunos dirigentes, y lo peor, que la prensa parcializada le da cobertura y empieza a considerar este tipo de reclamos para armar una polémica que da a entender como que EMELEC quiere ganar las cosas en la mesa.

Falta de apoyo a liga????…..IGNORANTES!….
Liga a tenido el MAYOR Apoyo de la FEF…no solo con los constantes reconocimientos a sus dirigentes (con mención especial a Rodrigo paz) sino con todo tipo de facilidades para su desempeño internacional. Como??…Pues es claro: liga ha aplazado sus partidos cuando ha querido y contra el rival que ha querido….a liga no se le han convocado mayormente a sus jugadores de selección en los amistosos de las Fechas FIFA….

Pero y los “4 partidos en una semana“???…..Algo inhumano??? O una consecuencia de la mala organización???….Es acaso culpa de la FEF que los dirigentes albos no tengan conciencia de planificación y estén concientes de que si su club avanza en un torneo como la Copa Sudamericana deben buscar la forma de no acumularse partidos y tratar de recuperarlos lo más pronto???…….Acaso alguien dice que es injusto que el Dep. Quito pierda oportunidades de avanzar a la final porque cuenta con 2 partidos aplazados y que va a ser jugados cuando a liga le de la gana?? Eso psicológicamente le quita protagonismo a dicho club. El torneo por respeto a todos los clubes que se juegan algo debe cerrase de manera unificada

Que liga ha jugado “muchos partidos en el año“???..Pobrecitos???….Alguien meditó que EMELEC ha jugado en el 2010 la mayor cantidad de partidos en comparación a TODOS los equipos…Como???…Si IGNORANTES…: EMELEC en el 2010 juega: 2 partidos por la copa del pacífico….+ la noche azul…2 partidos de repechaje por la Libertadores + 6 partidos por copa libertadores + 44 partidos de torneo nacional + 4 partidos de copa sudamericana…y finalmente 2 partidos por la final…SON a 61 partidos….ello agreguemos que sus convocados a la selección han sido la base durante el 2010…..

Pero al equipo albo, por jugar 2 partidos más en sudamericana, y 2 de recopa ya han tendió “trajín bárbaro“…..Liga jugo la recopa (2 partidos) pero este año NO jugó la libertadores…: Aun Así el equipo que más complicado tuvo su itinerario en el primer semestre del año fue EMELEC y fue quien ganó la etapa… (Mientras los otros equipos jugaban UN solo torneo). EMELEC a punte de garra estuvo a un punto de logra su objetivo de volver a ganara la segunda etapa.

Entonces tomando en cuenta esto…hay que dejar al club albo que no juegue unificado???…que no respete a los clubes con los que juega el torneo? Mejor de una vez entréguenle la copa Credifé. (Sarcásticamente hablando)

Así mismo se toman a la atribución de no reconocer que EMELEC remató mejor y empiezan a especular que ha existido mano del gobierno por ser el presidente identificado con EMELEC, para evitar que liga cierre en casa. Actualmente los medio apoyan esta tesis. IGNORANTES!….EMELEC estuvo a 30 segundos de seguir en el puesto 2 en la tabla acumulada y también ha jugado los partidos pendientes con equipos alternantes. Ha existido un triunfo netamente deportivo.

En Fin estando a poca horas del primer round y teniendo como siempre a algunos asalariados que querrá minimizar cualquier logro de EMELEC, la hinchada es responsable de darles todo nuestro apoyo y esperar que EMELEC realice una gran final ante un digno rival como liga…digno por su equipo, pero que tiene de su parte asalariados que con tal de hacernos daño, promulgaran muchas mentiras.

Vamos EMELEC campeón…a luchar hasta el final.

por : Giovanotti
emelecista quiteño

emelexista emelec Blue Freedom

emelexista emelec Blue Freedom

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec el mejor equipo ecuatoriano en el ranking de clubes IFFHS
Entrada anterior
50 buses llenos de emelecistas saldrán desde Guayaquil a Quito
Menú