La pretemporada azul comenzó

0
575
alianza azul
la pretemporada azul comenzó

Con los chequeos médicos comenzó la pretemporada azul, la parte futbolí­stica inicia el lunes en la Ciudad Deportiva. Luis Zambrano (foto) junto con Aguirre, Quiñónez y Rivera se realizaron ayer exámenes médicos en la clí­nica Alcí­var.

José Aguirre, Luis Zambrano, Carlos Quiñónez y Luis Guillermo Rivera ingresaron por la entrada de emergencia de la clí­nica Alcí­var a tempranas horas de la mañana de ayer. Pero no estaban envueltos en ningún accidente, la razón de su presencia en el centro hospitalario era realizarse los exámenes de sangre y de orina respectivos.

Con los chequeos médicos comenzó oficialmente la pretemporada azul, cuya parte futbolí­stica arrancará el lunes, a las 16:00, en la Ciudad Deportiva.

EMELEC JUEGA HOY

«Hoy nos hicieron los exámenes. Dios quiera todo salga bien. Esperamos que este sea el inicio del EMELEC que todos queremos», sostuvo – Miney», quien aún lucí­a un par de curitas sobre las venas de sus brazos.

El zaguero aseguró que durante el tiempo de para obligada que tuvo, recibió una propuesta de un equipo de la Sierra, pero al final se inclinó por renovar con el – Ballet«.

«Tuve la llamada de la gente de Olmedo, estoy agradecido por su, pero la primera opción la tení­a EMELEC y ahora tengo tres años firmados con el club», aseguró el esmeraldeño, quien catalogó al nuevo timonel eléctrico como un «ganador».

«Es un técnico que sabe mucho de fútbol, ha tenido a sus equipos peleando siempre por el tí­tulo. Conocemos la categorí­a que tiene y nosotros esperamos contribuir con lo que más sabemos, que es jugar».

Por su parte, el – Flaco» Aguirre aprovechó la oportunidad para desmentir que haya existido acercamientos con Liga, El Nacional o Barcelona. Además, negó haber tenido la intención de demandar a EMELEC por deudas pendientes.

EMELEC EN COPA LIBERTADORES

«Ayer (el martes) me reuní­ con mi empresario, porque se rumoró que yo pretendí­a demandar a EMELEC y eso es algo que nunca se ha cruzado por mi mente, tampoco he firmado con Liga, El Nacional, ni Barcelona», indicó el marcador, quien tiene contrato con el – Bombillo» hasta fines de 2009.

Se pudo conocer que el volante de Boca Juniors, Neri Cardozo, estarí­a en los planes de Emelec, pero aún no ha sido oficializado.

Linsy Coello
[email protected]
Reportero – Guayaquil

Entradas agotadas para Flamengo vs Emelec. Habrán 60 mil personas el miércoles en el Maracaná. El defensa Rodrigo Caio y el delantero Lincoln están prácticamente descartados para el juego del miércoles ante @CSEmelec por lesiones ayer en el posterior. Descartados Diego y Vitinho por operaciones. Everton Ribeiro y De Arrascaeta en duda pero @Flamengo los arriesgaría.

“Chiqui” Guerrero: “Tampoco son extraterrestres ellos (@Flamengo), son seres humanos. @CSEmelec es un equipo, somos 11 contra 11. En la ida lo demostramos ante todas sus figuras, con humildad y trabajando en silencio demostramos que podemos y lo vamos a demostrar también en ????”

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial